JUEGO
DEL DÍA

Gestiona un país al límite en el revelador Rebel Inc.

Rebel Inc.

Simulador de Insurgencia

Ver

La corrupción política corre a sus anchas. Los insurgentes siembran el caos en tus ciudades. Y tus ciudadanos necesitan electricidad, agua y medicinas desesperadamente.

Nadie dijo que liderar un país sería algo sencillo y en Rebel Inc. tendrás que estar a la altura del reto.

Manténte al tanto de los problemas de tu país o verás cómo se desmorona.

Este innovador juego de estrategia, sucesor espiritual del supercélebre Plague Inc. del desarrollador Ndemic Creations, te pone al mando de una nación destrozada por la guerra. Tienes que reconstruir sus infraestructuras, dirigir las políticas gubernamentales y vértelas con las implacables incursiones rebeldes.

Parece complicado pero su perspectiva global hace que el juego sea muy accesible. Ser capaz de trabajar en modo multitarea es crucial. Mientras tocas para montar clínicas y arreglar centrales eléctricas, tendrás que acabar con la corrupción y enviar al ejército tras esos molestos revolucionarios. Restaurar la estabilidad del país es la única manera de ganar, y conseguirlo es toda una hazaña.

¿Puedes sofocar el levantamiento insurgente mientras mantienes a los civiles contentos?

Los nuevos mapas se van desbloqueando a medida que juegas, cada uno con sus propias características y dificultades. Una cadena montañosa que divide el país en dos dificulta la expansión de las fuerzas rebeldes hacia las regiones vecinas pero también aminora la marcha de tus soldados. ¿Cómo conseguirás volver a unir a tu país?

Mientras que Plague Inc. se centra en aniquilar a la humanidad, Rebel Inc. se ocupa de hacer que las cosas vuelvan a encajar y lo hace despertando nuestra conciencia acerca de los problemas que están sucediendo en determinados lugares del mundo real. ¿Entretenido y educativo? Suena a estrategia ganadora.