APP
DEL DÍA

Insight Timer es capaz de calmar hasta las vidas más ajetreadas.

Insight Timer - Meditación

Conciencia plena y Meditación

Ver

Insight Timer - Meditación te ayuda a encontrar la paz.

Su nombre viene de sus orígenes, cuando sólo era un simple temporizador para meditar. Pero ahora se ha convertido en una completa app que te ayuda a liberar el estrés, reducir la ansiedad, mejorar el descanso y, en general, a aliviar las tensiones diarias.

Insight Timer incluye incluye meditaciones cronometradas y guiadas por todo tipo de personas, desde docentes de meditación hasta practicantes de atención plena o profesionales de la psicología.

La app cuenta con más de mil meditaciones guiadas de varios tipos, como la atención plena budista, kundalini yoga, meditación de la respiración y muchas otras. Las clases pueden ser muy breves (ideales para gente ocupada) o más largas, como las sesiones de relajación.

Descubre meditaciones guiadas que te ayudarán a relajarte, dormir mejor y reservar tiempo para cuidarte.

Si lo deseas, también puedes utilizar la app como simple temporizador para volver suavemente al mundo real cuando acabes tu sesión.

Insight Timer no es sólo para meditar. Esta app también es una comunidad donde puedes interactuar con docentes y personas de tus clases, además de participar en miles de grupos de discusión dedicados al cuidado de la salud mental, la ansiedad y el duelo.

Participar en estos grupos no es obligatorio, pero es bueno que sepas que en todos hay mucha gente que te servirá de apoyo.