A DETALLE

Sácale provecho a Apple Music

Apple Music

Over 100 million songs.

Ver

La interfaz de Apple Music es bastante sencilla y accesible. Sin embargo, conocer todos sus secretos tiene sus recompensas. Continúa leyendo para descubrir cómo aprovechar la app al máximo.

Canta al pie de la letra

Seguro ha habido una canción que no puedes sacarte de la cabeza pero, cuando decides buscarla, no logras acordarte de su nombre ni de quién la canta. ¡No te preocupes! Además de permitirte encontrar títulos y artistas, el campo de búsqueda de Apple Music también reconoce la letra de las canciones. Esta aparecerá debajo del nombre de la pista y de su intérprete en los resultados de búsqueda.

Apple Music te ayuda a encontrar la letra de tus canciones.

Para ver toda la letra de la canción que escuchas, toca el panel de control en la parte inferior de la pantalla y luego desliza el dedo hacia arriba en la pantalla que aparece.

Escucha tu música en cualquier lugar

Apple Music es un servicio de streaming, pero también te permite descargar música y videos. Así, tu colección estará siempre disponible aunque no tengas acceso a internet, lista para las ocasiones en las que viajas en avión o vas al bosque a acampar.

Toda la música que descargues estará en la pestaña Biblioteca.

Descargar es fácil: primero agrega música a tu biblioteca. Para hacerlo, toca y mantén presionada la canción, álbum, playlist o video musical y después toca en “Agregar a la biblioteca”.

En la sección “Últimas agregadas” de la pestaña Biblioteca, toca y mantén presionado nuevamente el título que quieras. Luego, toca Descargar para escuchar tu música sin conexión. Encontrarás tus descargas en la sección Descargas de la biblioteca.

Consigue tu propio DJ inteligente

Probablemente ya sabes que puedes reproducir cualquier canción, álbum o playlist en el iPhone, iPad, Apple Watch, HomePod y HomePod mini con sólo decir “Oye Siri, pon…”. Pero eso no es todo, Siri también puede usar sus vastos conocimientos musicales para convertirse en tu DJ personal.

Probablemente ya sabes que puedes reproducir cualquier canción, álbum o playlist en el iPhone, iPad, Apple Watch y HomePod mini con sólo decir “Oye Siri, pon…”. Pero eso no es todo, Siri también puede usar sus vastos conocimientos musicales para convertirse en tu DJ personal.

Probablemente ya sabes que puedes reproducir cualquier canción, álbum o playlist en el iPhone, iPad y Apple Watch con sólo decir “Oye Siri, pon…”. Pero eso no es todo, Siri puede usar sus vastos conocimientos musicales para convertirse en tu DJ personal.

Deja que Siri elija la canción ideal para cada ocasión.

Puedes pedirle a Siri que ponga música según tu estado de ánimo o lo que estés haciendo. Por ejemplo, di “Oye Siri, pon música relajante” y la app reproducirá una estación con suaves melodías. O bien, dile “Oye Siri, necesito un poco de música para trabajar” si lo que quieres es concentrarte. También puedes pedirle canciones para entrenar, celebrar un cumpleaños, disfrutar de una velada romántica o incluso para llorar por un viejo amor.

Ahí te va otro truco para sacarle partido a Siri: si andas dando una vuelta y escuchas una canción que te guste, sólo tienes que decir “Oye Siri, ¿qué canción es esta?”. Con una suscripción, podrás escucharla directamente en Apple Music.

Despiértate cantando

Con una suscripción a Apple Music, puedes elegir cualquiera de las más de 75 millones de canciones del catálogo como tu alarma.

Con una suscripción a Apple Music, puedes elegir cualquiera de las más de 100 millones de canciones del catálogo como tu alarma.

Con una suscripción a Apple Music, puedes elegir cualquiera de las millones de canciones del catálogo como tu alarma.

Comienza el día al ritmo de tu canción favorita.

Primero, crea una nueva alarma en la app Reloj y luego toca Sonido. Ahí encontrarás la opción “Elegir canción”, que te permitirá elegir la pista que quieras del catálogo de Apple Music o tu Biblioteca.

Transmite el audio a una bocina

¡Súbele a la música! Con una suscripción, podrás escuchar todo el catálogo de Apple Music desde el HomePod, HomePod mini o bocinas inteligentes de marcas reconocidas.

¡Súbele a la música! Con una suscripción, podrás escuchar todo el catálogo de Apple Music desde el HomePod mini o bocinas inteligentes de marcas reconocidas.

¡Súbele a la música! Con una suscripción, podrás escuchar todo el catálogo de Apple Music en bocinas inteligentes de marcas reconocidas.

¡Súbele a la música! Con una suscripción, podrás escuchar todo el catálogo de Apple Music desde el HomePod, HomePod mini o bocinas inteligentes de marcas como Amazon, Google y Sonos.

Juega al ritmo de tu propio soundtrack

¿Tienes un PlayStation 5? Entonces descarga Apple Music en tu consola y escucha playlists mientras disfrutas tus videojuegos favoritos. La música no eclipsará los sonidos de la partida, así que no te perderás de nada.

¿Tienes un PlayStation 5 o Xbox? Entonces descarga Apple Music en tu consola y escucha playlists mientras disfrutas tus videojuegos favoritos. La música no eclipsará los sonidos de la partida, así que no te perderás de nada.