A DETALLE

Sácale jugo a Apple Music

Música

60 millones de canciones

VER

Apple Music es fácil de usar, pero manejarlo como un experto esconde unas cuantas sorpresas. Sigue leyendo para descubrir cómo sacar más provecho de esta app.

Escucha lo que quieras en cualquier lugar de la Tierra (o del aire)

‣ Apple Music es un servicio de streaming, pero también te permite descargar música y videos para cuando no tienes acceso a internet, por ejemplo en un avión o en el campo.

Puedes acceder a la música que descargues desde tu Biblioteca.

Descargar música es fácil. Cuando veas un álbum, una canción o una playlist, sólo tienes que tocar el ícono de la nube roja y las canciones aparecerán en la sección Música descargada en la sección Biblioteca.

Para descargar un videoclip, toca el ícono + para añadirlo a tu biblioteca y a continuación dale a la nube roja.

Un DJ inteligente

‣ Es probable que ya sepas que puedes reproducir cualquier canción, álbum o playlist dentro de tu iPhone, iPad o Apple Watch con un simple “oye Siri, pon…”. Pero Siri también puede ser tu DJ personal y convertirse en el mayor experto musical que conozcas.

Siri es capaz de conseguirte la música adecuada, para la ocasión adecuada. Sólo tienes que pedírselo.

Puedes pedirle a Siri que ponga música que encaje con tu estado de ánimo o lo que estés haciendo. Por ejemplo: “Oye Siri, pon música relajante”, y la app te pondrá una estación con suaves melodías. Decir “Oye Siri, necesito un poco de música para trabajar”, hará que suenen canciones para ayudarte a concentrarte. También podrás escuchar música para tu próximo entrenamiento, fiesta de cumpleaños, cena romántica o incluso ruptura.

Aquí va otro truco divertido de Siri. Si estás por ahí y oyes alguna canción que te gusta sólo tienes que decir: “Oye Siri, ¿qué canción es esta?” y, si tienes una suscripción, podrás escuchar la canción directamente en Apple Music.

Despiértate cantando

‣ Los suscriptores de Apple Music pueden establecer cualquiera de sus 50 millones de canciones como sonido de alarma.

Configura tu canción favorita como alarma y empieza el día con buena música.

Para hacerlo, crea una nueva alarma en la app Reloj y toca en Sonido. En el apartado de Canciones, verás Elegir una canción. Selecciona ahí la que quieras dentro de Apple Music o de tu biblioteca.

    Música

    60 millones de canciones

    VER