JUEGO
DEL DÍA

Super Hydorah concentra décadas de videojuegos en algo nuevo.

Super Hydorah

Ver

Super Hydorah toma lo mejor de tres décadas de juegos de disparos y lo destila en una mezcla verdaderamente deliciosa.

En tus manos tienes un avión de combate que piloteas con un solo pulgar mientras disparas automáticamente. Tu meta es esquivar el fuego enemigo a la vez que atacas a los rivales.

La variedad es el ingrediente infalible de Super Hydorah. A diferencia de otros títulos clásicos, aquí la acción nunca se hace monótona. Los escenarios están salpicados de emocionantes peleas contra monstruos finales y la infinidad de oponentes que encontrarás en tu camino mantendrán la emoción durante toda la partida.

Super Hydorah reúne lo mejor de los shoot'em ups clásicos.

Sólo tenemos una advertencia: Super Hydorah no es nada fácil. Como en los mejores juegos de este tipo, necesitas unos reflejos felinos para conseguir abrirte paso, y en cada nivel debes aprender nuevas tácticas.

Lo mejor es que puedes volver a jugar una y otra vez sin aburrirte ni un segundo, consiguiendo nuevas armas que puedes ir seleccionando para cada nivel. ¿Bombas o aviones de combate aliados? Tú eliges.

Selecciona tus armas y prepárate para la batalla.

Su estructura de niveles no es lineal, por lo que no hace falta repetir fases en cada partida. Y como se puede continuar, el juego no tiene por qué acabar cuando mueres. Sólo tendrás que sacrificar parte de tu puntuación.

A ver, sinceramente: no somos buenos en juegos como Super Hydorah, pero si te esfuerzas y tienes disciplina conseguirás mejorar tus habilidades y disfrutarás de cada milésima de segundo como si fuera la última.