A DETALLE

Trucos increíbles de Asphalt 9

Toca para ver asombrosos saltos y atajos.

Emocionante hasta la médula, Asphalt 9: Legends te permite hacer algunos de los trucos más increíbles que jamás hayas visto en un juego de carreras. Aquí tenemos una breve muestra de las increíbles maniobras que sólo los pilotos más experimentados pueden ejecutar.

Giro con aplastamiento

A veces, para alcanzar la línea de meta antes que nadie, tienes que quitarte de en medio a tus rivales. Acércate a tu adversario y toca dos veces seguidas para realizar un giro de 360 grados que les lanzará volando fuera de la carretera. Calcula bien este movimiento y podrás deshacerte de varios coches en un solo giro.

Vuela por los aires

Usa las rampas para despegar, poder ver cada circuito a vista de pájaro y restar unos preciosos segundos al cronómetro. Para propulsarte todavía más, dale al nitro mientras estás en el aire y sobrevuela distancias imposibles como, por ejemplo, el Golden Gate de San Francisco. Si tienes mucha suerte, hasta puede ser que aterrices encima de otro auto y aplastes al conductor.

Toma una ruta más rápida

Las rampas no son la única manera de adelantar al bloque de coches que tienes por delante. Presta atención a los atajos que esconden rutas más rápidas para atravesar el circuito, ya sea subiendo una montaña o atravesando un edificio de oficinas vacías a toda velocidad.

Deslízate por curvas cerradas

Correr cuando hace viento permite hacer unos buenos deslices, lo cual, además de verse increíble, recarga tu nivel de nitro. Cuando vas por una carretera (como la de Shangái) llena de calles en forma de “S” y consigues hacer unos deslices tremendos y a la vez disparas tus nitros para catapultarte hasta la primera posición, sabes que la carrera es tuya.

    Asphalt 9: Legends

    Simulador Carreras de Coches

    VER