JUEGO
DEL DÍA

Tsuro - El Juego del Camino

Un puzzle relajante.

VER

¿Es posible que un juego de mesa digital consiga evocar esa maravillosa sensación de sacar la caja del estante, desplegar el tablero sobre la mesa y colocar las fichas una a una, anticipando con deleite la victoria? Nos encanta que Tsuro - El Juego del Camino sea completamente fiel al diseño del juego de mesa original, ofreciendo al mismo tiempo un factor sorpresa, además de la comodidad de jugar en iPhone o iPad.

Este místico juego, a través de su preciosa presentación, nos muestra una serie de piedras de colores colocadas sobre un tablero. Un mazo de cartas con inusuales trazos son las piezas que forjarán tu camino. La meta es desplegar astutas selecciones del mazo para encaminar a tu piedra por la ruta más larga posible, mientras evitas que la trayectoria de los demás te envíe a los bordes del tablero. Por supuesto, tú les harás lo mismo, siempre que tus cartas lo permitan.

Suena bastante sencillo, pero prever la trayectoria de tu camino o dónde podrían interferir los demás significa adelantarse estratégicamente al resto de jugadores. Comienza cada partida desplegando tu pieza sobre el tablero de juego o utiliza el tablero de realidad aumentada (AR) para caminar alrededor del juego, acercándote y aprovechando la perspectiva desde cualquier ángulo. Puedes pasar y jugar, así otros en la misma sala podrán enfrentarse a ti. O invita a que otros se unan, usando las redes sociales o en Game Center. Los adversarios de inteligencia artificial (AI) también son buenos para una ronda exigente. No será fácil enfrentarlos, pero te enseñarán un par de trucos.

Cuando estés jugando, trata de mantenerte lejos de los límites y busca los trazos largos y los bucles. Mantente y recorre más distancia que nadie. ¡La victoria espera al final del camino!

    Tsuro - El Juego del Camino

    Un puzzle relajante.

    VER