CONSEJO SALVAVIDAS

Tu hada madrina de la moda

Encuentra el look perfecto con WISHI. Toca y descubre más.

Wishi - Premium Styling

Estilo de vida

VER

Ya sea que busques el top perfecto para tus boho jeans o quieras reemplazar tus trajes con algo que saque a la superestrella que llevas dentro, WISHI - Online styling service puede ayudarte a vestir con estilo.

Esta app te conecta con un estilista profesional que te ayudará a renovar tu guardarropa o a reciclar tus prendas, haciendo combinaciones que nunca se te habían ocurrido.

Después de haber creado una cuenta, WISHI te pregunta por tus marcas favoritas y cuánto sueles gastar en ropa. También te muestra algunos looks, desde elegantes y conservadores, hasta atrevidos y vanguardistas. Toca tus favoritos.

Nuestros usuarios afirman que sus citas y entrevistas son más exitosas con el atuendo adecuado.

—Clea O’Hana, cofundadora

A continuación, el algoritmo de la app designa un estilista que encaja con tu visión y tu presupuesto. WISHI cuenta con cientos de expertos a tu disposición. Estos profesionales, que van desde asistentes destacados dentro del mundo de la moda a estilistas de celebridades, no reciben comisión por lo que compres en la app.

Clea O’Hana y la también cofundadora Lia Kislev pensaron WISHI para mujeres entre los 25 y 40 años de edad, lo que no imaginaron fue lo variado que sería su público.

Creo que cuidar tu estilo tiene un impacto profundo en cómo te sientes, actúas y lo que expresas como persona. Me encantaría que todo el mundo experimentara lo que es tener un estilista personal.

—Clea O’Hana

Según las fundadoras, muchos hombres entran a la app buscando algo con más estilo que los jeans anticuados y las camisas de cuadros que les ofrecen en la mayoría de tiendas. La gente con necesidades especiales se ha beneficiado de un asesoramiento personalizado y de poder comprar de manera autónoma desde la app.

Los clientes transgénero han encontrado una manera efectiva de encontrar su look, unos zapatos geniales o el último grito en accesorios.

Lo mejor de este servicio es poder desarrollar una relación con tu estilista, una persona real que puede chatear contigo sobre tus preocupaciones estéticas ¡y resolverlas! ¿Es magia? No, es WISHI.

    Wishi - Premium Styling

    Estilo de vida

    VER