Captures d’écran

Description

Por medio de la aplicación escuchar es amar promovemos el buen trato y el desarrollo de la conciencia en nuestro cotidiano vivir.

Nuestro objetivo es contribuir con un granito de arena en el desarrollo de la persona observadora, de esa capacidad personal que media entre el estímulo y la respuesta.

Para ello, proponemos 3 escuchas, que nos acompañan en un viaje de desarrollo personal:

- “La escucha del 3” está relacionada con el mal trato (el triángulo de Karpman y un poco de análisis transaccional, con 3 personajes en la sombra: el perseguidor – la víctima – el salvador), y la evolución de este triángulo dramático hacia el buen trato, otras 3 formas de estar en el mundo, y el desarrollo del Ser, que hemos denominado “el 3ple camino”.

- “7 emociones” promueve la conciencia de nuestro rico mundo emocional, por medio de un itinerario energético, y la comprensión del para qué positivo de las diferentes emociones en nuestro día a día.

- “los 4 reinos” promueven el desarrollo del campo de la observación y la atención, que se convierten en 4 formas de escuchar y conversar, desde la piedra (reino mineral) hasta el ser humano, pasando por el reino vegetal y el reino animal, en otro proceso de evolución energética.

Nouveautés

Version 2.5.0

- Correcciones de diseño
- Mejoras de funcionalidad
- Nuevas preguntas

Informations

Distributeur
Mikel Bilbao
Taille
30 Mo
Catégorie
Éducation
Compatibilité

Nécessite iOS 11.0 ou une version ultérieure. Compatible avec l’iPhone, l’iPad et l’iPod touch.

Langues

Français, Allemand, Anglais, Catalan, Chinois simplifié, Espagnol, Italien, Polonais, Portugais

Âge
4+
Copyright
Prix
Gratuit

Prend en charge

  • Partage familial

    Jusqu’à six membres de la famille peuvent utiliser cette app lorsque le partage familial est activé.

Du même développeur

Vous aimerez peut-être aussi