iPhone 截屏

简介

Biita es una aplicación móvil desarrollada para acercar la gestión ambiental a las personas y ayudarles a conocer el impacto que tienen sus hábitos sobre el medio ambiente y cómo compensarlo. Biita provee un cálculo estimado de la huella de carbono personal, basado en los criterios de transporte, alimentación, hábitos y, consumos de energía y gas, a partir del cual se brindan informaciones para aprender, reducir o compensar esa huella de carbono. De esta manera logramos una gestión ambiental masiva que nos permita disminuir las emisiones de CO2 y frenar el calentamiento global.

Biita es para ti si eres una persona interesada en conocer y gestionar tu huella de carbono, soportar proyectos sostenibles, desarrollar hábitos sostenibles y cambiar el mundo. Juntos podemos lograrlo! Permítenos ser tu compañero de viaje diario!
Biita es para usted si usted es una persona interesada en conocer y gestionar su huella de carbono, soportar proyectos sostenibles, desarrollar hábitos sostenibles y cambiar el mundo. Juntos podemos lograrlo! Permítanos ser su compañero de viaje diario!

新内容

版本 1.2

Cambios de textos, cambios de URL's de redirección

App 隐私

开发者“C-Neutral SAS”已表明该 App 的隐私规范可能包括了下述的数据处理方式。有关更多信息,请参阅开发者隐私政策

与您关联的数据

开发者可能会收集以下数据,且数据与您的身份关联:

  • 联系信息

隐私处理规范可能基于您使用的功能或您的年龄等因素而有所不同。了解更多

支持

  • 家人共享

    启用“家人共享”后,此 App 最多可供 6 名家庭成员使用。

你可能也会喜欢