简介

Esta aplicación es un complemento a la Red Procomún del Ministerio de Educación y Formación Profesional del Gobierno de España http://procomun.educalab.es, que alberga una red social profesional y un repositorio de Recursos Educativos Abiertos (REA) especialmente orientados a enseñanzas anteriores a la Universidad.
Los usuarios pueden, desde su teléfono móvil, buscar, visualizar, crear y descargar recursos educativos allí alojados. La aplicación utiliza búsquedas facetadas, que mejoran los resultados obtenidos mediante las tradicionales búsquedas por relevancia, de modo que los usuarios obtienen listas reducidas de resultados basadas en su propio razonamiento. Esto se consigue gracias a que los Recursos Educativos de Procomún llevan asociados atributos, propiedades, etiquetas y categorías que son aprovechadas por el sistema de búsqueda.
La aplicación permite a los usuarios marcar como favoritos aquéllos recursos filtrados que sean de su interés, y los sincroniza con su perfil en la Red Procomún, con lo que los tendrán disponibles en la siguiente conexión que realicen.
También facilita que los recursos se puedan compartir fácilmente a través de aplicaciones de comunicación instaladas en el dispositivo móvil del usuario, como por ejemplo programas de mensajería instantánea, de correo electrónico o de redes sociales.
Por último, permite crear recursos educativos: artículos, itinerario de aprendizaje, podcast y contenido externo.

新内容

版本 2.2

· Se incluye la faceta “Colecciones” en el buscador avanzado.
· Se permite incluir imágenes en el editor.
· Se incluye la opción “clonar” en Itinerarios de Aprendizaje.
· Mejoras en la usabilidad a usuarios en la Red Social.

· Actualización email de contacto

App 隐私

开发者INTEF尚未向 Apple 提供其隐私惯例和数据处理相关的详细信息。 有关更多信息,请参阅开发者隐私政策

未提供详细信息

开发者下一次提交 App 更新时将需要提供隐私详细信息。

信息

供应商
Instituto Nacional de Tecnologias Educativas y Formacion del Profesorado
大小
46.5 MB
类別
教育
兼容性

系统要求:iOS 11.0 或更高版本。兼容设备:iPhone、iPad、iPod touch。

语言

英文, 西班牙文

年龄分级
4+
Copyright
价格
免费

支持

  • 家人共享

    启用“家人共享”后,此 App 最多可供 6 名家庭成员使用。

更多来自此开发人员的 App

你可能也会喜欢