iPhone 截屏

简介

¿Quieres estar siempre conectado a tu colegio? ¿Quieres sentirte más cerca de la vida escolar de tus hijos? ¡Con la aplicación para familias de SM Educamos es posible!

Tendrás acceso a toda la información del colegio que te interesa en tiempo real. Recibirás una notificación en tu móvil por cada novedad que se produzca, de modo que serás el primero en enterarte de todo en cualquier momento y lugar. Así es, de ¡TODO!

Di adiós al papel, con la aplicación Familias tienes la información online. Verás el horario de clase, podrás justificar una incidencia y avisar de una ausencia; revisar las tareas pendientes y las calificaciones que van obteniendo tus hijos; visualizar y descargar boletines; recibir avisos y circulares; aceptar o rechazar entrevistas y autorizaciones; apuntarte tú y tus hijos a actividades y controlar los recibos que emite el colegio.

¿Has visto qué fácil te lo ponemos? Pues descárgate ahora la app SM Educamos Familias y podrás estar conectado a tu centro las 24 horas del día desde tu móvil.

SM Educamos, cerca de ti.

新内容

版本 1.12.0

¡Tenemos una nueva versión! Y viene cargada de novedades como una nueva y mejor experiencia en la funcionalidad de “Avisar de una ausencia”, así como la posibilidad de avisar de un día completo con un solo botón. Te facilitamos el cambio de claves temporales dirigiéndote desde la app, a la web de tu colegio. Además de todas estas novedades, solucionamos pequeños errores que harán que tu experiencia sea mejor cada día. Gracias por utilizar Familias y ¡Feliz Navidad!

信息

供应商
Tecnologia y Gestion Educativa SLU
大小
16.7 MB
类別
教育
兼容性

系统要求:iOS 9.0 或更高版本。兼容设备:iPhone、iPad、iPod touch。

语言

加利西亚文, 加泰罗尼亚文, 巴斯克文, 法文, 英文, 葡萄牙文, 西班牙文

年龄分级
4+
Copyright
价格
免费

支持

  • 家人共享

    启用“家人共享”后,此 App 最多可供 6 名家庭成员使用。

更多来自此开发人员的 App

你可能也会喜欢