iPhone 截屏

简介

¿Quieres estar siempre conectado a tu colegio? ¿Quieres sentirte más cerca de la vida escolar de tus hijos? ¡Con la aplicación para familias de SM Educamos es posible!

Tendrás acceso a toda la información del colegio que te interesa en tiempo real. Recibirás una notificación en tu móvil por cada novedad que se produzca, de modo que serás el primero en enterarte de todo en cualquier momento y lugar. Así es, de ¡TODO!

Di adiós al papel, con la aplicación Familias tienes la información online. Verás el horario de clase, podrás justificar una incidencia y avisar de una ausencia; revisar las tareas pendientes y las calificaciones que van obteniendo tus hijos; visualizar y descargar boletines; recibir avisos y circulares; aceptar o rechazar entrevistas y autorizaciones; apuntarte tú y tus hijos a actividades y controlar los recibos que emite el colegio.

¿Has visto qué fácil te lo ponemos? Pues descárgate ahora la app SM Educamos Familias y podrás estar conectado a tu centro las 24 horas del día desde tu móvil.

SM Educamos, cerca de ti.

新内容

版本 1.20.0

¡Tenemos una nueva versión! A partir de esta versión recibirás un aviso cuando tu contraseña esté a punto de caducar, para que puedas actualizarla a tiempo. También incluimos mejoras en el filtrado y búsqueda de Tareas y en los comentarios que se muestran en las Incidencias. Además de estas novedades, solucionamos algunos errores que permitirán mejorar tu experiencia con la app Familias. Seguimos evolucionando y adaptándonos a vuestras necesidades. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar día a día!

App 隐私

开发者“Educamos”已表明该 App 的隐私规范可能包括了下述的数据处理方式。有关更多信息,请参阅开发者隐私政策

未与您关联的数据

开发者可能会收集以下数据,但数据不会关联您的身份:

  • 使用数据
  • 诊断

隐私处理规范可能基于您使用的功能或您的年龄等因素而有所不同。了解更多

支持

  • 家人共享

    启用“家人共享”后,此 App 最多可供 6 名家庭成员使用。

更多来自此开发人员的 App

你可能也会喜欢