Tarjeta Bumeran 4+

Galuresa

专为 iPhone 设计

    • 免费

iPhone 截屏

简介

Bienvenido a Bumeran, un lugar donde tenemos un objetivo muy claro: que no pagues por tu gasolina.

Bumeran nació en 2015 y desde entonces, 50.000 personas disfrutan ya de los más de 350.000 litros que hemos regalado del mejor carburante. ¡Carburante suficiente como para dar la vuelta al mundo 125 veces!

Ahora tú también vas a acumular carburante gratis casi sin darte cuenta porque te devolvemos hasta el 10% del valor de tus compras, tanto en los supermercados Claudio Express de nuestras estaciones de servicio, como en las Tiendas Bumeran. Además, te descontamos hasta 5 cént./litro de forma directa. Y por si esto fuera poco, en la App encontrarás el juego de El Suertidor, donde cada día podrás conseguir aún más gasolina gratis.

Hemos renovado por completo la nueva App Bumeran y ahora podrás pagar desde el móvil y acceder a ventas privadas y promociones especiales para ti.

EL SUERTIDOR

Tu nivel de ahorro viene dado por tus repostajes y por tus compras en los Claudio Express y Tiendas Bumeran. En los repostajes consigues hasta 5 cént./l. de regalo y en las compras, te llevas hasta el 10% de su valor en gasolina gratis.

En las compras, siempre contarás con un mínimo de un 5% en gasolina gratis; a este nivel le hemos llamado bronce. Si tu nivel de ahorro sube, serás plata y tendrás un 7% del valor de tus compras en gasolina gratis. Si tu nivel de ahorro alcanza el oro, te llevarás hasta un 10% del valor de tus compras en la mejor gasolina del mercado.

En nuestro empeño en que dejes de pagar por el carburante, como has visto, hemos establecido un ranking de ahorro donde podrás ser bronce, plata u oro. Tu posición en ese ranking te permitirá ganar, cada día, aún más gasolina gratis en el juego de la App al que hemos llamado Suertidor. Cuanto mejor sea tu metal, más gasolina gratis conseguirás. Aquí el objetivo es no pagar por la gasolina : )

GASOLINA DE LA BUENA

En las estaciones de servicio Bumeran siempre encontrarás el mejor carburante del mercado. Que no te engañen cuando te digan que todas las gasolinas son iguales. Ni se le parecen.

CLAUDIO EXPRESS

Parte de la clave del éxito Bumeran es la eliminación de las tiendas caras de gasolinera de toda la vida de nuestras estaciones de servicio. A esas, las hemos sustituido por modernos supermercados ¡con precios de supermercado!, abiertos de 7 a 23 h. y donde encontrarás el surtido, la calidad y el precio del Grupo Gadisa. Nuestro eslogan lo resume muy bien: precios de supermercado en horario de gasolinera. Además, ningún otro súper te regala gasolina.

FRANQUICIA

Si tú también quieres que tu negocio atraiga a más clientes regalando gasolina, únete a Bumeran, escríbenos a info@tarjetabumeran.com y súmate a la tarjeta de fidelización más potente del mercado. Convierte tu negocio en un negocio Bumeran.

新内容

版本 4.3.2

- Arreglada la pantalla de Red Bumeran para las últimas versiones de iOS

App 隐私

开发者“Galuresa”已表明该 App 的隐私规范可能包括了下述的数据处理方式。有关更多信息,请参阅开发者隐私政策

未收集数据

开发者不会从此 App 中收集任何数据。

隐私处理规范可能基于你使用的功能或你的年龄等因素而有所不同。了解更多

你可能也会喜欢

财务
财务
财务
财务
财务
财务