Capturas de pantalla

Descripción

Creada en Francia en 2007, AdoptaUnMan fue precursora en el mundo de las citas en línea, siendo la primera en entregar el poder a las mujeres.

Tanto en el sitio web como en la aplicación se motiva a las usuarias a dar el primer paso. Metiendo a un man en su carrito o aceptando sus encantos, son ellas quienes llevan las riendas de la situación.

Los hombres por su parte no quedan relegados, gracias a los encantos de los que ellos disponen, pueden comunicar a las usuarias su interés en contactarlas. ¡Pero ojo, ellos no podrán escribirles ni intercambiar mensajes con ellas, a menos que el interés sea recíproco!

De esta forma garantizamos una experiencia agradable para todos: las mujeres no se sentirán acosadas e invadidas de mensajes; los hombres por su lado sólo entrarán en contacto con usuarias que estén interesadas.

Además, en AdoptaUnMan hay la misma cantidad de hombres y mujeres, lo que incrementa las posibilidades de encontrar lo que estás buscando.

En 2017 AdoptaUnMan, en su versión francesa, fue la aplicación más descargada por las mujeres en dicho país. El mismo año gracias a ella se formaron más de 200.000 parejas en Francia.

¿Cómo funciona?

La inscripción es gratuita y fácil.

- Debes registrarte con tu e-mail o vía Facebook
- Completar tu perfil con la mayor cantidad de datos posible (además de tus mejores fotos, puedes compartir tus gustos, tu estilo de vida, lo que estás buscando en la app, etc)
- Vincula tu cuenta de Instagram a tu perfil
- Utiliza la búsqueda mágica, escrita o vocal, para encontrar a tu gran amor (ejemplo: un acuerpado romántico, un rockero responsable, un geek divertido)
- Descubre a los usuarios que están a tu alrededor o a los que te cruzaste recientemente gracias a la geolocalización
- Envía encantos o déjate seducir
- Empieza a conversar con los perfiles que te interesan
- Obten puntos de popularidad a medida que vas usando la aplicación

AdoptaUnMan te permitirá acercarte al mundo de las citas en línea con humor y disfrutar de ello gracias a una aplicación con funciones divertidas.


App gratuita, con algunas funcionalidades de pago solamente para los chicos.

Puedes aprovechar de todas las ventajas desde la aplicación ingresando tu alias y contraseña habituales.

También puedes comprar una suscripción directamente desde la aplicación aceptando nuestras condiciones de acceso al servicio:

- El pago se realizará directamente desde tu cuenta de iTunes Store una vez confirme su compra
- Las suscripciones propuestas están disponibles en períodos de 1 mes a los precios de $15,900.00, $30,900.00 y $45,900.00
- Nuestras condiciones generales de uso están disponibles en el siguiente link : https://www.adoptaunman.com/api/terms/iphone
- Tu suscripción se renovará automáticamente al final de su período de validez, a menos que decida interrumpir-la, a más tardar 24 horas antes de su vencimiento
- Cuando compras una suscripción, no puedes cancelarla durante su período de validez
- Puedes cancelar la renovación automática de tu suscripción directamente desde la configuración del móvil, en la configuración de tu cuenta de iTunes Store

Nuestras Condiciones generales de uso para iOS pueden ser consultadas a la dirección siguiente : https://www.adoptaunman.com/api/terms/iphone

Novedades

Versión 4.6.1

Correcciones de bugs.

Valoraciones y reseñas

4.2 de 5
1.7 k calificaciones

1.7 k calificaciones

Blankwhite ,

Una sugerencia

Excelente rediseño pero sugeriría colocar ultima conexión en los perfiles como antes. Así uno sabe si no esta perdiendo su tiempo con alguien que no usa la app.

Respuesta del desarrollador ,


Hola,

Gracias por el interés que muestras en nuestra aplicación.

Trabajamos continuamente para mejorar la calidad del servicio que ofrecemos y tomamos especial importancia en las observaciones que nos hacen nuestros usuarios.

Hemos transmitido tu mensaje al equipo que se encarga del desarrollo de la App.

CarlosJoseR ,

Creo que por ser cliente viejo no cobran

Jajajajajaj estaba leyendo la reseña anterior y decía que cobraban, yo llevo usando la app un buen solo como para hablar y tal y nunca me han cobrado ni por ver las notificaciones o enviar mensajes.
Serán por mis puntos tengo 93.315 puntos

Respuesta del desarrollador ,

Hola Carlos, Gracias por tu comentario, si desde hace un tiempo debido al crecimiento de AdoptaUnMan y con el objetivo de brindar a nuestros usuarios un servicio de calidad, hemos decidido restringir ciertos servicios y hacerlos de pago. Los usuarios anteriores a la actualización se benefician de no costos.

Monoriel ,

Buena app

Muy buena app

Privacidad de la app

El desarrollador (GEB AdoptAGuy) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Compras
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Compras
  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Información privada

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Ubicación
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese