Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Amen es la primera aplicación para contactar, escribir o comunicarse con diocesanos y religiosos Católicos consagrados. Puedes hacerlo de manera anónima si deseas. Te responden de manera rápida, sencilla y sin costo alguno.

Podrás contactar a Católicos consagrados, Padre/Sacerdote, Hermano o Hermana para orar por él o ella, apoyar la iglesia, acercarse a Dios, solucionar dudas, buscar consejos, orientación, recibir bendiciones, encomendarse, colocar peticiones para oración, fortalecer conocimientos Cristianos y fortalecer o descubrir vocaciones. Anímate a escribir, contactar, enviar tus dudas!

Adicionalmente encontrarás recursos para la oración y encuentro con Dios: La Biblia (el Evangelio del día), El Santoral (el Santo del día), Oraciones para muchos temas (Amor, Trabajo, Familia, etc), buscador de Iglesias cercanas y Mensajes diariamente escritos por sacerdotes o religiosos consagrados.

Localiza y encuentra la Iglesia Católica más cercana. Ten a la mano, información como: horarios de las misas, de confesiones de exposición del Santísimo, e información general de contacto.

Por favor ayúdanos a compartir esta aplicación, no dejes que nadie se quede sin respuestas, consuelo, orientación, apoyo espiritual, un cambio, una oportunidad de encontrar su vocación o una manera de ayudar.

Amen es única e ideal, no solo para Católicos, sino para todos! Pensamos especialmente en aquellos Católicos que viven en países en donde es difícil tener apoyo espiritual. Mantén tu Fe en contacto con Diocesanos y Religios@s Católicos. Descárgala YA.

Te ayudará a mantenerte fiel y en oración.
Diariamente también compartimos los mensajes de nuestro querido Papa Francisco.

Quien es fiel en lo poco, también lo es en lo mucho. Lucas 16:10.

Si deseas apoyarnos, escríbenos a info@amenapps.com, hay muchas maneras en las que podrías ayudarnos. Ora, reza constantemente.

Preguntas, Consejos, Orientación y Oración, Escribe, Contacta a los mejores asesores espirituales que puedas tener.

Bendiciones. Gloria a Dios.
Amen

Novedades

Versión 1.4.2

Nuevas Herramientas, aún más completa. Una app todo en uno.

Valoraciones y reseñas

4.6 de 5
12 valoraciones

12 valoraciones

mariamargaritasal ,

Excelente

Una aplicacion muy completa y facil de usar . Para mantener viva la Fe desde cualquier parte del Mundo.

JuanGutiCa ,

.

Tenía la expectativa del tema de interactuar con un sacerdote ya que no es fácil por estos tiempos acceder a un acompañamiento espiritual pero no funciona todavía como muy bien. Por lo demás contiene oraciones y todo el contenido que también cuentan otras apps.

Respuesta del desarrollador ,

Querido JuanGutica, funciona perfectamente. Claro que puedes interactuar con un sacerdote. Ya son más de 100mil descargas y cerca de 10.000 acompañamientos espirituales. Te invitamos a que la explores con más tiempo y si tienes dudas, por favor contáctanos info@amenapps.com y te enseñamos a usarla. Dios te bendiga

Dugar2 ,

Sencillamente espectacular

Tiene todo, muy completa, gracias

Privacidad de la app

El desarrollador (Investincol) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese