AmiGO Transporte y Mensajería 17+

Transporte y Mensajería

Edisson Paredes

Diseñada para iPad

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

¿Necesitas transporte o enviar un paquete? Estamos para ayudarte. Escoge entre varias ofertas de transportadores la que mas se ajuste a tu presupuesto.

¿Necesitas transporte o enviar/recibir un paquete? ¡AmiGO está aquí para ayudarte! Ofrecemos un servicio seguro y a bajo costo que se adapta a tus necesidades. Ya sea que necesites enviar un pequeño paquete o transportar muebles grandes, tenemos una solución para ti. Con AmiGO, puedes elegir entre varias ofertas de transportadores, asegurándote de encontrar la opción que mejor se ajuste a tu presupuesto y requisitos específicos.

¿Quieres generar ingresos adicionales? ¡Descarga nuestra aplicación ahora mismo, registra tu vehículo y sé tu propio jefe! Ya sea que tengas una moto ágil o un espacioso automóvil, hay oportunidades para ti en AmiGO. Únete a nuestra red de transportadores y comienza a ganar dinero llevando paquetes y personas a su destino. Con horarios flexibles y la libertad de elegir cuándo y dónde trabajar, AmiGO te ofrece la oportunidad de obtener ingresos adicionales mientras controlas tu propio horario. ¡Descarga la aplicación hoy y comienza a conducir hacia un futuro más rentable y flexible!

Privacidad de la app

El desarrollador (Edisson Paredes) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Ubicación

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

Quizás te interese

GOelegido
Viajes
Aeropuerto El Dorado
Viajes
ZPP Bogotá
Navegación
Flypass
Navegación
TransMi App
Navegación
Wingo
Viajes