Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Amiko, una app hecha para que tu mascota esté a tu lado siempre... Aquí tendrás a tu disposición todo lo que necesitas para su cuidado, diversión y bienestar. Como parte de tu experiencia, podrás también conocer e interactuar con nuevos amigos alrededor del mundo. Que encontrarás en Amiko?

Para mi mascota: Todo lo que quieres y necesitas para tu mejor amig@: paseadores, peluquerías, los mejores veterinarios, adiestradores y todo lo que deseas para su bienestar.

La manada: Es momento de hacer amigos! registra tu mascota, comparte sus fotos y llena su mundo de nuevos amigos.

Cartelera: Un espacio con todos los eventos que puedes disfrutar con tu mascota, donde encontrarás también lugares de esparcimiento y descanso que llenarán a tu mejor amig@ de experiencias únicas!

Blog del experto: Los más grandes veterinarios y médicos especializados en mascotas, te traen los mejores artículos y novedades del mundo de los animales más consentidos de los hogares.

Calendario: Que no se te olviden las fechas de vacunación o de las visitas al veterinario. Con nuestro calendario y sus recordatorios podrás gestionar esas fechas tan importantes para su salud.

Tips: Encuentra los mejores tips del mundo de las mascotas y sus cuidados. Amiko tiene muchos tips para brindarte que te ayudarán a mantener en óptimas condiciones a tu mejor amig@.

Novedades

Versión 1.3.5

Ajuste a la hora de crear un evento en calendario

Valoraciones y reseñas

2.8 de 5
8 valoraciones

8 valoraciones

salonsor ,

Error

La app no le permite guardar la información de mi mascota, lo que conlleva a no poder utilizar ninguna función.

kamarpa1998 ,

No deja agregar la mascota

Cuando agrego toda la información me dice “error verifique su conexión a internet” y mi teléfono está conectado , que mal se veía buena app

Respuesta del desarrollador ,

Hola kamaepa1998, hemos subido una actualización que ha solucionado estos problemas, puedes volver a intentarlo, estaremos pendientes.
Gracias por tu información.

steeeeeppppphhhhhh ,

Mala

Malísimaaa cuando voy a registrar a mi mascota se borra la información que metí y cuando me meto a las opciones que hay como el blog de expertos se cierra la aplicación

Respuesta del desarrollador ,

Hola steph

Muchas gracias por tus comentarios, nos sirve para seguir creciendo.

Privacidad de la app

El desarrollador (Etairos) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese