Capturas de pantalla

Descripción

Applicas es una app diseñada para todas las instituciones de salud del mundo, en este momento se encuentra instalada en mas de 30 hospitales de Colombia, con un total de mas de 500 usuarios, lleva solo dos meses en produccion y ha conseguido elevar el nivel de proteccion tanto de los pacientes como del personal de salud de las instituciones. con Applicas las instituciones de saliud automatizan la recoleccion de datos, aumentan la medicion y auditoria que contribuyen a los 5 momentos de la higiene de manos y permite demostrar con datos reales la adherencia entre los trabajadores de la salud, ademas, permite de forma muy simple, llevar un registro detallado de limpieza y desinfeccion de los cuartos hospitalarios.

Las instituciones hospitalarias estan descargando esta app, debido a que les ayuda a mejorar sus procesos internos, disminuir tasas de infecciones, mejorar la limpieza y desinfecccion y asi evitar que las personas que ingresan a las clinicas contaigan alguna otra enfeermedad.

Adicional, cuenta con un registro detallado de intubaciones, dispositivos medicos y mantenimiento de estos dentro del paciente.

Información

Vendedor
Electro Quimica West S.A
Tamaño
39.7 MB
Categoría
Medicina
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese