Capturas de pantalla

Descripción

¿Te imaginas tener a un asesor laboral tan, pero tan pequeño que te quepa en el bolsillo del pantalón? Lo siento, eso es imposible... PERO... En Appsesoria hemos creado una aplicación tan pequeña que sí que cabe en tu iPhone o iPad pero que en realidad es tan grande como los beneficios que te trae.

En primer lugar, podrás calcular cuánto te corresponde de liquidación:
Muchas veces, las prisas de tener que firmar el finiquito por la presión del jefe, nos impiden tener un buen asesoramiento y por lo tanto no exigir lo que nos corresponde. Con Appsesoria, lo podrás saber en lo que tardas en sacarle punta al boli! Introduce la fecha de inicio y finalización del contrato. Añade el salario, puedes introducir el diario, mensual o anual. Añade si tienes alguna paga extra, los días de vacaciones (en este caso será indiferente si son días laborales o naturales... ¡nuestro algoritmo se encarga de obtener el resultado correcto!). Introduce el preaviso, si no te han dado preaviso... pues mejor, ¡más dinero que te corresponde! Y ya por último, cual ha sido el tipo de despido, aunque.. ¡ya que estás comprueba qué indemnización te correspondería por las otras circunstancias, nunca se sabe!

Además, en Appsesoria te ayudamos a calcular el paro. Gracias a la calculadora de desempleo, sabrás cuanto dinero te corresponde así como la duración de la prestación por desempleo. ¿No está mal, no? Pero no nos hemos quedado aquí. Son tiempos difíciles y convulsos para toda la sociedad, y el mundo del trabajo no es una excepción. La calculadora, incluye la opción de realizar el calculo de la prestación correspondiente si nos hemos visto afectados por una suspensión temporal de empleo (ERTE), tan solo indícalo cuando completes el formulario de desempleo.

Asimismo, tienes a tu disposición de un cuestionario a través del cual podrás descubrir si el despido ha sido procedente o improcedente*, además al finalizarlo, podrás ver detallado que normativa vigente se ha incumplido por parte de la empresa, y generar un PDF con dicha informaciónI

A continuación, tendrás siempre a mano una guía, que te podrá echar una mano si tienes alguna duda respecto a tus derechos como trabajador.

Finalmente, PUEDES ENCONTRAR TU ABOGADO MÁS CERCANO. Esta funcionalidad todavía está en fase de implementación, pero no será necesario que actualices de nuevo Appsesoria para ver los nuevos despachos que colaboren con nosotros.

¿¡Es o no es GRANDE!?

*Es recomendable contratar los servicios de un profesional si se va a reclamar judicialmente la improcedencia del despido. Esta aplicación puede ser más que suficiente para hacer ver a la empresa en que puntos ha incumplido, pero no puede hablar con un juez en caso de ser necesario. Es por ello que los profesionales que encontrarás bajo el apartado ¨Despachos¨ te podrán brindar el soporte y acompañamiento personalizado que necesitas.


Si quieres aparecer en la sección de despachos, por favor contacta con nosotros a través de la página de soporte de Facebook "Appsesoria", o bien mandando un correo a appsesoria@gmail.com.

Palabras clave:
Finiquito, Desempleo, Indemnización, Calcula, Calcular, ERTE, Despido, Contrato Temporal, Despido Objetivo, Despido Improcedente, Dimisión del trabajador, Despido Disciplinario, Calculo paro, Calculo desempleo, Procedencia, Derecho Laboral, Estatuto Trabajador, Vacaciones, Dimisión, Improcedente, Pagas Extra, Abogado Laboral, Derecho Laboral.

Novedades

Versión 1.1

En esta nueva versión hemos mejorado la interfaz, y hemos hecho que calcular tu finiquito o tu prestación por desempleo, sea incluso más fácil e intuitivo.

Privacidad de la app

El desarrollador, Jordi Carbo Rodriguez, indicó que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir el manejo de datos, como se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Datos de uso

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese