Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Una app de domicilios responsable, pide lo que quieras con APPURA y nuestros repartidores te llevarán lo que desees desde cualquiera de nuestros comercios aliados con nuestras #EntregasEspaciales. ¿Qué te gustaría pedir?, ¿Dónde quieres que lleguemos? Descarga la app ahora y encuentra disponible en tu zona la comida que te gusta y los productos que necesitas.
Tenemos a tu disposición APPUMENÚS especiales, porque sabemos que estás ocupado y que te gusta la buena vida, descubre que hay disponible en tu ciudad.
Si amas probar cosas nuevas o descubrir tu nuevo restaurante favorito, si necesitas algo del súper, la farmacia o un último detalle para disfrutar de tu tiempo en casa o en la oficina, APPURA está disponible para ti, para que gastes tu tiempo en la que realmente importa.

Novedades

Versión 1.0.2

Modificación Inicio de sesion

Privacidad de la app

El desarrollador, Appura, indicó que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir el manejo de datos, como se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese