Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Bienvenido al Arena Del Río

Te hacemos hoy parte del futuro del entretenimiento; un diseño arquitectónico que se ajusta al centímetro al nuevo paradigma de interacción social. Todo anclado a un HUB de contenidos, fusionado con tecnología, arte, música y fútbol.


Por medio de nuestra App, conocerás antes que nadie un megaproyecto que está destinado a ser el símbolo de guía de los colombianos. 

En el que podrás experimentar al detalle, cada uno de los espacios que Arena Del Río tiene para ti:


Tour Virtual: Aquí podrás ver en vídeos de 360/VR, los ambientes, superficies y espacios con los que contará el centro de entretenimiento.

Introducción: Aquí encontrarás vídeos sobre el Arena Del Río, su composición, medidas y demás elementos tecnológicos que se ajustan a la nueva nueva norma de interacción social garantizando espacios libres y funcionales.



Palcos VIP: Aquí podrás encontrar información al detalle de aquellos espacios que se ajustan a tus necesidades. Con ambientes multifuncionales que operan las 24 horas del día, 365 días del año. 



Me Interesa: Esta sección te permitirá reservar suites, palcos VIP y apartamentos. También, tendrás comunicación directa con nuestros asesores.



Menú: Explora a profundidad los ambientes de la infraestructura, tales como: Estadio, Palcos VIP, Habitaciones Universal Music Group, Apartamentos, Auditorios y Casino.

Novedades

Versión 1.3

-Nueva galería de imágenes
-Corrección de Bug

Valoraciones y reseñas

4.3 de 5
6 valoraciones

6 valoraciones

manuel817460103 ,

Increíble App

Es muy claro poder ver el proyecto y entenderlo. Ya quiero ir a Arena del Río cuando esté construido.

Respuesta del desarrollador ,

Hola, muchas gracias por tu calificación y el comentario que nos dejas, sigue disfrutando de la aplicación. Te invitamos a seguir nuestras redes sociales y página web para que conozcas la actualidad de Arena del Río.

Privacidad de la app

El desarrollador (Two Way Sports Inc) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese