Capturas de pantalla

Descripción

En el Banco Caja Social somos amigos de su tiempo, por eso con esta aplicación podrá manejar sus productos de manera ágil, rápida y segura, sin costo y sin salir de casa. Realice pagos, transferencias, avances, consulta de extractos y solicitud de certificaciones.

¡Recuerde!

Podrá asignar su clave por primera vez haciendo clic en registrarse y siguiendo los pasos. Recuerde que debe contar con un correo electrónico, su celular actualizado y los datos de sus productos con el banco. En caso de olvidar su contraseña no debe dirigirse a una oficina, simplemente haga clic en ¿olvidó su contraseña?, llene los campos, haga clic en el enlace enviado a su correo electrónico y siga los pasos.

Novedades

Versión 3.1.1

Una mejor experiencia en la apertura de cuenta de nomina.

Valoraciones y reseñas

2.6 de 5
967 calificaciones

967 calificaciones

Ciudadano 5 ,

Touch ID/Face ID

Por favor habiliten la opción de ingresar a la aplicación con Touch ID/Face ID. La mayoría de los otros bancos ya cuentan con esta opción desde hace bastante tiempo.

Sebas1104C ,

Actualización

Desde su nueva actualización no puedo ingresar!

Thiago0720 ,

Ineficiente

Desde su ultima actualización en sistema iOS no deja ingresar , donde uno pone los datos para ingresar esta de color fucsia llega el mensaje de que ingrese pero la app nunca pasa queda cargando y automáticamente se sale.

Privacidad de la app

El desarrollador (Banco Caja Social) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Información de contacto

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese