Capturas de pantalla

Descripción

En el Banco Caja Social somos amigos de su tiempo, por eso con esta aplicación podrá manejar sus productos de manera ágil, rápida y segura, sin costo y sin salir de casa. Realice pagos, transferencias, avances, consulta de extractos y solicitud de certificaciones.

¡Recuerde!

Podrá asignar su clave por primera vez haciendo clic en registrarse y siguiendo los pasos. Recuerde que debe contar con un correo electrónico, su celular actualizado y los datos de sus productos con el banco. En caso de olvidar su contraseña no debe dirigirse a una oficina, simplemente haga clic en ¿olvidó su contraseña?, llene los campos, haga clic en el enlace enviado a su correo electrónico y siga los pasos.

Novedades

Versión 3.0.13

• Ahora nuestros clientes del Banco Caja Social podrán realizar a través de la aplicación móvil, el abono de los intereses de su CDT a una cuenta de ahorros o cuenta corriente del mismo banco.

• En el producto Mi Ahorro Mi Crédito, se habilita la visualización del monto de la garantía a través del botón más detalle.

Valoraciones y reseñas

2.6 de 5
741 valoraciones

741 valoraciones

Ciudadano 5 ,

Touch ID/Face ID

Por favor habiliten la opción de ingresar a la aplicación con Touch ID/Face ID. La mayoría de los otros bancos ya cuentan con esta opción desde hace bastante tiempo.

Sebas1104C ,

Actualización

Desde su nueva actualización no puedo ingresar!

Thiago0720 ,

Ineficiente

Desde su ultima actualización en sistema iOS no deja ingresar , donde uno pone los datos para ingresar esta de color fucsia llega el mensaje de que ingrese pero la app nunca pasa queda cargando y automáticamente se sale.

Información

Vendedor
BCSC
Tamaño
293.2 MB
Categoría
Finanzas
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
4+
Ubicación
Esta app podría utilizar tu ubicación aunque no la tengas abierta, lo cual puede consumir la batería de tu dispositivo.
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese