Banco de Occidente Móvil 4+

BANCO DE OCCIDENTE

Diseñada para iPhone

    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Estamos contigo donde estés. Te presentamos la nueva versión de nuestra aplicación Banco de Occidente Móvil, en donde podrás realizar transacciones de forma rápida, segura, en cualquier momento y lugar usando tu dispositivo.

Con nuestra app podrás:
• Registrarte e ingresar más fácil que nunca
• Realizar compras QR con tus tarjetas
• Hacer transferencias y avances
• Pagar tu Tarjeta de Crédito, Servicios y Obligaciones
• Consultar tus productos y movimientos
• Generar certificados y constancias
• Encontraras información de tus productos con el Grupo Aval
• Informarte acerca de la localización de nuestras oficinas, Cajeros Automáticos ATH y Corresponsales Bancarios del Grupo Aval a nivel nacional
• muchas transacciones más.

Requisitos para registrarte:

• Tener productos activos Banco de Occidente de la Banca de Personas para realizar el registro en nuestra aplicación.
• Debes contar con el registro previo de tu número de celular como dato seguro ante el Banco o adquirir Token Mobile/Físico.

Recuerda que:
Para realizar pagos, transferencias y avances debes tenerlos previamente inscritos en nuestro Portal Transaccional Banca Personas.
Recuerda activar tus servicios complementarios desde el Portal Transaccional con tu Token Mobile/Físico para seguir disfrutando de más transacciones en la App Banco de Occidente Móvil.

Estamos del lado de los que hacen.

Para más información te invitamos a consultar www.bancodeoccidente.com.co/bancamovil o comunícate con nuestra línea de Servicio al Cliente 01 8000 51 46 52, o en Bogotá al 601 390 20 58.

Novedades

Versión 4.4.0

En esta versión traemos estos cambios para ti:
Incluimos el Banco Ualá para que puedas realizar transferencias.
Corregimos una falla técnica para que puedas realizar avances desde tu Tarjeta de Crédito.
Realizamos una optimización general de la aplicación.

Valoraciones y reseñas

3.0 de 5
756 calificaciones

756 calificaciones

Nayla U ,

No sirve la nueva actualización

Esta nueva actualización no tiene guardado mi usuario y clave, no me deja ingresar el guardado… no me acuerdo de la clave y tampoco me deja recuperar contraseña. Trabajaba mejor la anterior, decepcionada totalmente

Respuesta del desarrollador ,

Hola, te invitamos generar el proceso descrito a continuación: debes desinstalar tu APP, proceder a generar nuevamente la instalación de la nueva versión iOS 15.01, si no te permite el ingreso con la clave ya asignada te invitamos a generar el proceso de registro o cambio de clave por medio del portal transaccional, si requieres de un asesor para el proceso, por favor amplíanos detalles de lo sucedido a través de un mensaje interno por Facebook o Twitter. Quedamos atentos.

gatoparko ,

Fallo en la autenticación de la app

En IPhone versión 15.1 no permite ingresar el código que llega por mensaje de texto

Respuesta del desarrollador ,

Hola, gracias por tus comentarios, queremos acompañarte y ofrecerte una mejor experiencia con nuestra nueva versión, nos gustaría estar en contacto con tigo para poder ampliar la información de tu comentario por lo que te invitamos a hacer uso de nuestro canal de WhatsApp +57 3186714836 opción 4 donde un asesor te atenderá o déjanos tus datos por mensaje interno en Facebook o Twitter. Quedamos atentos.

Nicolub ,

No funciona

Descargue la última versión y se bloquea totalmente no abre ninguno de los enlaces. Prefiero la anterior versión, esta resulto inservible

Respuesta del desarrollador ,

Hola, Nico. Por favor cuéntanos tu caso por alguno de estos medios para colaborarte: mensaje interno en nuestra Página de Facebook: /BcoOccidente, Formulario de Servicio al Cliente: https://goo.gl/TLfhJV o las Líneas de Servicio: Bogotá al 3077027, o a la línea nacional 018000514652. Saludos.

Privacidad de la app

El desarrollador (BANCO DE OCCIDENTE) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas