Bancolombia Personas 4+

Bancolombia s.a.

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

¡Una App que evoluciona para adaptarse a tu vida!

Aquí no solo podrás pasar plata, también cumplirás sueños, encontrarás ofertas exclusivas, podrás solicitar productos y encontrar muchas funcionalidades que harán tus días más fáciles.

Ahora existen dos secciones: En ‘Transacciones principales’ encuentras todo lo relacionado con transferencias, pagos, pagos con código QR, avances, entre otros, y en ‘Explora nuestras categorías’, tienes acceso en cualquier momento a soluciones para tu vida cotidiana.

• Gestionar día a día: Lleva el control de tus finanzas personales con 'Día a Día' y tus 'Bolsillos'.

• Hogar y servicios: En la sección 'Mis Aliados' encuentras desde un plomero para tu baño, hasta un comprador para tu casa en 'Tu360 Inmobiliario'.

• Transporte: En esta categoría podrás encontrar todo lo que necesitas relacionado a la movilidad. Puedes recargar tu tarjeta para el transporte público, comprar un SOAT, alquilar un vehículo eléctrico y hasta comprar el carro de tus sueños.

• Para ti: Descubre ofertas exclusivas para ti, consulta tus Puntos Colombia y más.

• Solicitar productos: Abre una inversión virtual, solicita una tarjeta, un seguro, una cuenta o el producto Bancolombia que desees desde tu App Bancolombia.

Copyright © 2016 Bancolombia S.A.

Novedades

Versión 12.27.7

¡Estamos evolucionando!
Queremos que tu experiencia pasando plata, solicitando productos y cumpliendo tus sueños sea mejor cada día, es por eso que tu App Bancolombia tiene una nueva versión, actualízala y lleva en tu celular todas nuestras soluciones y servicios.

Valoraciones y reseñas

3.1 de 5
19.5 k calificaciones

19.5 k calificaciones

thomassarria ,

Prometida actualización

¿Para cuando la prometida actualización con diagrama de gastos y rediseño? Hace falta una actualización y mejorar su estabilidad, de resto brindan buenos servicios.

Respuesta del desarrollador ,

¡Hola! En el momento la actualización de la App se está haciendo de forma progresiva a sistemas Android, en sistemas IOS aún no está disponible. Continuamos trabajando para brindarte mejores experiencias. Saludos.

ian190829 ,

Problemas de ingreso con la huella

Al tocar el icono de huella crea un bug que hace que parpadee el celular y el icono de huella aparezca y desaparezca, no se si sea problema de compatibilidad con la nueva actualización de IOS.

Pinturita 1 ,

Aplicación no Abre

Desde la acualización del IOS, la app personas de Bancolombia, no abre. (Versión 12.5.6 para iPhone). Por favor revisar compatibilidad. Gracias

Respuesta del desarrollador ,

¡Hola! Esperamos te encuentres bien. Desde junio no es posible actualizar nuestra App si tu dispositivo tiene una versión inferior a iOS 13. Puedes seguir realizando consultas de saldo y movimientos a través de la Sucursal Virtual Personas. Y, si vas a realizar una transacción que requiera el uso de clave dinámica, podrás utilizar los Cajeros y Sucursales Físicas. Saludos.

Privacidad de la app

El desarrollador (Bancolombia s.a.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Datos de uso

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Identificado­res

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Contactos
  • Datos de uso
  • Información privada
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Wallet

    Almacena todos tus pases, entradas, tarjetas y más en un solo lugar.

Más sobre este desarrollador

Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas

Quizás te interese

Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas