Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

beFIT es un concepto novedoso de club de fitness, que promueve una nueva forma de disfrutar de la práctica deportiva, con absoluta flexibilidad y ligada a hábitos de vida saludable. beFIT sitúa la experiencia del cliente y su satisfacción como objetivo central, para trabajar con él para alcanzar metas de salud y bienestar personal, apostando por la proximidad al socio, la no-masificación de las instalaciones, la profesionalidad y el rigor, la asequibilidad con una relación servicios-coste imbatible, la atención personalizada y el compromiso constante con la innovación y el cambio.



En un espacio agradable y amplio para poder entrenar las 24h del día durante 365 días al año, el socio disfruta de asesoramiento personal en la sala de fitness, un servicio de entrenamiento personal y asesoramiento nutricional.



Mediante la aplicación, el usuario podrá confeccionar sus propios entrenamientos, comunicarse con el club y podrá informarse y reservar sus actividades dirigidas.


Repartidas en unas modernas instalaciones de cinco plantas, beFIT dispone de una sala con equipamiento cardiovascular de última generación, con monitor en cada aparato con conexión a Internet y TV; una sala de musculación equipada con todo lo que necesitas para preparar tu cuerpo, tener una mejor calidad de vida y ponerte en forma; una zona de trabajo funcional; una sala de ciclismo indoor; una sala de actividades dirigidas con un espacio dedicado al boxeo; y duchas con vestidores individuales para tener más intimidad.



Entre las actividades que puedes desarrollar en el club se hallan: Zumba, Ciclismo Indoor, Body Pump, Boxeo, Yoga, Body Balance, Pilates, GAP, TBC, Entrenamientos funcionales, Sesión de abdominales, Sesiones de Ciclismo Indoor Virtual, y Sesiones de AADD Virtuales.



El concepto eco-heathy fitness concentra toda la filosofía que ha impulsado la creación del club, y que está detrás de sus actividades y su funcionamiento, y que imbuye nuestro día a día y la forma de hacer de las personas que trabajan en él. Un concepto que va más allá del cuidarse, sentirse bien o estar bien, y que incorpora el objetivo de una vida sana y saludable compatible con el respeto al medio ambiente, la sostenibilidad, el reciclaje y el aprovechamiento de los recursos del entorno, que son limitados.

Compatibilidad con Healthkit para compartir tus entrenamientos y análisis corporales.

Novedades

Versión 1.4.2

Correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Información

Vendedor
FITNESS HUESCA, S.L.
Tamaño
172.5 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Catalán, Euskera, Francés, Gallego, Inglés, Italiano, Portugués

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese