Screenshots

Description

Be the 1 Challenge es un juego dirigido a estudiantes de grados 6 a 11 de Instituciones Educativas oficiales y colegios privados del país creado por el Ministerio de Educación Nacional en Colombia. Ayuda a Ally Winter a recuperar varios objetos que ocultan una fórmula secreta. Para lograrlo, deberás viajar por 7 museos en el mundo en donde encontrarás una serie de retos, todos relacionados con aprendizajes en inglés. Acepta el desafío de ser el primero.

What’s New

Version 2.0.1

Solución de bugs y actualización de contenido
Opción de actualización de datos

Ratings and Reviews

2.3 out of 5
50 Ratings

50 Ratings

zxawe192 ,

Monótono

Las misiones se tornan monótonas toman mucho tiempo en completarse. El juego debería dejar avanzar más rápido al participante si este lo hace bien y en poco tiempo. Si el objetivo es sólo preparar para el ICFES, entonces no entiendo por qué usar gamificación (que se supone debe ser divertido y emocionante). Aplaudo la iniciativa, pero por favor tengan en cuenta a nuestros estudiantes para mejorar el juego.

DannaSofiaRoblox ,

No me deja entrar

Cuando me registro no me deja entrar, se queda un tiempo ahí caragando, y después dice “error usuario no válido” que mala app de verdad

Esteban Imji ,

Error al registrar

No me deja registrar dice el que documento no es válido lo he intentado con todo y no me deja, mala optimización, una interfaz muy mala, los sonidos y música aparte de se una M I E R D A tienen mala calidad de sonido, muchos glitches y la lista sigue

App Privacy

The developer, Ministerio de Educación Nacional, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Contact Info
  • User Content
  • Identifiers
  • Usage Data
  • Other Data

Privacy practices may vary based on, for example, the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You Might Also Like