Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Biita es una aplicación móvil desarrollada para acercar la gestión ambiental a las personas y ayudarles a conocer el impacto que tienen sus hábitos sobre el medio ambiente y cómo compensarlo. Biita provee un cálculo estimado de la huella de carbono personal, basado en los criterios de transporte, alimentación, hábitos y, consumos de energía y gas, a partir del cual se brindan informaciones para aprender, reducir o compensar esa huella de carbono. De esta manera logramos una gestión ambiental masiva que nos permita disminuir las emisiones de CO2 y frenar el calentamiento global.

Biita es para ti si eres una persona interesada en conocer y gestionar tu huella de carbono, soportar proyectos sostenibles, desarrollar hábitos sostenibles y cambiar el mundo. Juntos podemos lograrlo! Permítenos ser tu compañero de viaje diario!
Biita es para usted si usted es una persona interesada en conocer y gestionar su huella de carbono, soportar proyectos sostenibles, desarrollar hábitos sostenibles y cambiar el mundo. Juntos podemos lograrlo! Permítanos ser su compañero de viaje diario!

Novedades

Versión 1.3.5

Ahora puedes nombrar los árboles que adquieras en un plan

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
3 calificaciones

3 calificaciones

Privacidad de la app

El desarrollador (C-Neutral SAS) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese