Biva Recordatorio Medicamentos 12+

Cuida tu salud facilmente

Biva SAS

Diseñada para iPhone

    • 5.0 • 2 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Biva es una App que te permite registrar los tratamientos médicos que realizas y se convierte en tu recordatorio de medicamentos personal, puedes agregar pastillas, terapias o cualquier práctica que desees realizar para cuidar tu salud y bienestar.

Biva es intuitiva y fácil de usar, para empezar debes agregar los medicamentos que tomas diariamente y te recordará a través de alertas la hora en la cual los debes tomar. Biva te permite registrar que tratamientos has realizado y cuáles no, así sabrás como has seguido cada uno y el nivel de adherencia que has logrado.

Descarga Biva ya, es Gratis y Fácil de usar!

Con Biva tendrás el control de tu Salud a través de las siguientes Funcionalidades:
-- Registro y seguimiento de Tratamientos Médicos
Biva te permite registrar todos los tratamientos médicos que debes realizar y te ayuda a llevar control de estos, así sabrás cuales has realizado y cuáles debes mejorar.
-- Recordatorio de Medicamentos, Terapias y más
Biva te recordará cuando debas tomarte un medicamento o realizar una actividad, así nunca más se te olvidarán tus medicamentos ni pondrás en riesgo tu salud.
-- Cuidadores
Biva permite que cuidadores y pacientes compartan información y puedan hacer seguimiento al cumplimiento de los tratamientos médicos, de forma que serán un apoyo adicional para mejorar tu Salud y Bienestar.
-- Simple y Organizado
Biva te permite mantener toda la información de tu Salud en un solo lugar y es tan simple que todas las personas lo pueden usar.
-- Recordatorios de reabastecimiento (Refill)
Biva te alertará cuando están próximos a terminar tus medicamentos, de forma que tendrás tiempo para adquirir más sin poner en riesgo tu salud.

Descarga Biva ya, te ayudará a cuidar de tí y de tus familiares y seres queridos

Biva te permite cuidar de otros con la opción "Cuidadores", a través de la cual podrás quien será tu cuidador y este podrá visualizar si sus familiares o personas a cargo, han realizado sus tratamientos médicos y han seguido adecuadamente las indicaciones de su médico. Biva se enfoca en la relación paciente-cuidador permitiéndoles compartir información, establecer alertas para comprobar la adherencia, y conocer cuando es necesario el re-abastecimiento de medicamentos.

Mantener tu Salud y Bienestar es una tarea de todos los días... Biva te ayuda a llevar control de todos los tratamientos médicos que debes realizar y te permite cuidar de la salud de tus seres queridos de una forma fácil y confiable.

Si deseas comunicarte con nosotros o necesitas ayuda para instalar o usar Biva, escríbenos a:
- contigo@biva.com.co
o a través de nuestras redes sociales:
Facebook: BivaApp
Twitter: @BivaApp

Estamos contigo!

Novedades

Versión 1.0.15

Mejoras y ajustes de rendimiento

Calificaciones y reseñas

5.0 de 5
2 calificaciones

2 calificaciones

Solicito2015 ,

no actualiza

aparece un mensaje diciendo que debo actualizar la aplicación, luego lo lleva a un link al app store y no aparece la opción de actualizar, solo la de abrir otra vez lo cual lo lleva a uno a l app orta vez donde el ciclo se repite sin fin

Hoteleria ,

BIva

Lei que esta app ademas de
Ser recordatorio identificaba las posibles interacciones medicamentosas. Cual es la funcion? Solo recordar?

Respuesta del desarrollador ,

Hola, muchas gracias por tus comentarios. Actualmente estamos en desarrollo de la funcionalidad que permitirá identificar interacciones medicamentosas entre los tratamientos que registras con Biva. En estos momentos, Biva te recuerda las dosis y genera refuerzos para que los cumplas como fueron definidos, adicionalmente te permite almacenar toda tu información de salud, la cual incluye tratamientos, condiciones médicas, citas/vacunas, médicos tratantes, igualmente permite compartirla con otros o crear los perfiles de las personas que tienes a tu cuidado para ayudarlos a mejorar su salud de una forma simple y conveniente. Te informaremos una vez esté lista la funcionalidad que nos solicitaste. Gracias por cuidar tu salud con Biva :)

Privacidad de la app

El desarrollador (Biva SAS) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Salud y condición
  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Información privada
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

Más de este desarrollador

Quizás te interese

Life+
Salud y forma física
Recordatorio Medicamentos
Medicina
Recordatorio de Medicamentos.
Medicina
Lifeplus Doctor Sumarsalud
Salud y forma física
Pildoras+
Salud y forma física
Medicamentos Recordatorio App
Medicina