Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

El CAI VIRTUAL es un servicio especializado en la atención y prevención de incidentes informáticos el cual es brindado por la Policía Nacional de Colombia a través del Centro Cibernético Policial de la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL, con una disponibilidad 24/7. Para mayor información se puede consultar el portal Web www.ccp.gov.co.

Novedades

Versión 1.2

Apple ha actualizado esta app para mostrar el icono de la app Apple Watch.

Ajustes al chat, mejorando la comunicación.

Valoraciones y reseñas

1.3 de 5
27 calificaciones

27 calificaciones

Bettopv ,

Sim terminar

Si se va a solicitar registro de datos que pra una aplicación en donde el usuario final puede reporta ilícitos es necesario saber quien reporta, e problema esta es que siendo la Policía Nacional no existe ni se menciona ninguna política de tratamiento de datos personales, eso si que es delicado y más ellos que luchan contra el terrorismo, a quien contrataron “Sainet” les deja mi Ccj o que desear, muy bonita la página pero lo importante que???

Guillo.Ar ,

Pesima

La App se descarga; al lanzarla lo primero que se evidencia en la pantalla es la solicitud de usuario y contraseña; ósea que si o si hay que registrarse, y con esta corrupción se imaginan uno haciendo denuncias por este medio
Además después de unos segundos hay un mensaje de error donde indica error en la aplicación, en otros sistemas operativos desconfiaría de la información que sacaron de mi cel; por esto amo a Apple y por eso los mensajes

cvjavar ,

Error al instalar

No se pudo instalar... lástima por que una aplicación de estas se requiere para los ciudadanos de este país.

Privacidad de la app

El desarrollador (SAINET APPS S.A.S.) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese