Capturas de pantalla

Descripción

Descarga y disfruta de la mejor colección de radios de música para bebes y niños gratis.

Las mejores canciones infantiles de diferentes países del mundo en idioma español e inglés. Transmitidas desde: Estados Unidos, México, Colombia, Reino Unido, Australia, Chile, Argentina, Guatemala, Ecuador, España, Venezuela, Perú, entre muchos más. Podrás escuchar canciones para niños de todas las edades así como música para bebes y mujeres embarazadas en los subgéneros de las músicas infantiles más representativos como: rondas infantiles, canciones de cuna, música para dormir, música relajante, canciones infantiles para niños, melodías para bebes, melodías con sonidos de la naturaleza, música clásica tipo Mozart, música cristiana infantil, pop, rock, música ligera, bandas sonoras, canciones de navidad, villancicos, cuentos cortos e historias infantiles para niños, entre otros. Con los mejores éxitos nuevos y clásicos.

Las emisoras de radio que encontrarás en esta App son especialistas en transmitir música infantil, ya que su contenido está enfocado en este género.

Aquí podrás escuchar los grupos musicales y cantantes de música para niños en español más representativos, además de los principales artistas de canciones de niños en inglés, así como intérpretes de músicas infantiles menos comerciales.

Si buscas canciones infantiles en español para niños entre 3 a 6 años te recomendamos: Active Infantil Junior, Babyradio España, Babyradio Latinoamérica, Infantilizate Radio, Musica Infantil Online, Pequeradio y Vega Kids. Donde su programación de música está dedicada en rondas infantiles para este rango de edad.

La música para bebes es una gran herramienta que ayuda al bebe en su desarrollo auditivo, sensorial, cognitivo y motriz, además las canciones para bebes estimulan sus sentidos y las canciones de cuna para dormir ayudan a su relajación y alcanzar más pronto el sueño. En BebeNautas y Radio4Baby encuentras música de bebe con melodías suaves, ofreciendo: música para dormir bebes, canciones de bebes y música relajante para bebes, en Babyradio también encuentras músicas para bebe y mujeres embarazadas, en horario especial puedes escuchar canciones para dormir bebes y música clásica para bebes ideales para nenes en el vientre materno o mujeres en embarazo.

Añadimos estaciones de música cristiana infantil para sembrar en nuestros niños la semilla de la palabra de Dios, las canciones cristianas para niños aportan un elemento pedagogo en aspectos espirituales y actitudinales en los pequeños, además la música infantil cristiana crea un ambiente donde prevalece la armonía, la comprensión y la afectividad, las radios de música cristiana para niños que ofrecemos son: Primer Amor Infantil y Radio Rhema Kids con gran variedad de canciones cristianas infantiles.

Entre la variedad está el placer, pensando en esto añadimos radios que aparte de transmitir música infantil y canciones para niños, también incluyen música para jóvenes y adolescentes en los géneros pop, pop latino, pop cartelera, rock, música contemporánea y música ligera, entre las más importantes tenemos: Pop Kids Radio y RCN Kids, para que adultos, jóvenes y pequeños se diviertan juntos sin cambiar de estación.

Si eres aficionado de la música navideña, de las canciones de navidad o villancicos de navidad para niños no dejes de escuchar lo mejor de la canción navideña en Big R Radio - Childrens Christmas y 181.FM Christmas Kids, donde parte de su programación está orientada a la música de navidad con una gran variedad de canciones navideñas y villancicos navideños.

Podemos hacer volar la imaginación con historias para niños y cuentos infantiles cortos para escuchar, dentro de la programación habitual es transmitida una infinidad de cuentos para niños, cuentos para dormir, juegos infantiles y demás temas de entretenimiento para niños.

Tenemos un espacio dedicado a las canciones en inglés para niños, si lo que buscas es una ayuda para la enseñanza del idioma, las canciones infantiles en ingles son un método pedagógico práctico y divertido.

Novedades

Versión 2.0.2

- Nueva interfaz de usuario
- Nuevas funciones agregadas

Privacidad de la app

El desarrollador (Yonatan Roman) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese