Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Accede de manera fácil y rápida a los Servicios de Aseo y Servicios Especializados que Casalimpia tiene para ti, en donde podrás solicitar limpieza de hogares y oficinas por días, comprar productos de aseo y cafetería, administrar y liquidar los aportes de seguridad social de tu empleada doméstica interna y solicitar servicios de vigilancia y escolta por días.

Funcionalidades:

Selecciona el servicio de tu interés

Solicita servicios de limpieza de casas y oficinas por días, compra productos de aseo y cafetería, afilia, paga y administra a tu empleada doméstica Interna y solicita servicios de Vigilancia y Escolta por días.

Ingresas tus datos

Sólo tienes que ingresar con tu usuario de Facebook o si lo prefieres puedes registrarte agregando tu nombre, celular, correo electrónico y añadir una contraseña.

Indícanos las características del servicio

Selecciona el número de horas requeridas, el lugar y fecha del servicio, reserva, paga y empieza a disfrutar de tu limpieza de oficina u hogar.

Califícanos

Una vez finalizado el servicio, califícanos para evaluar nuestros expertos de aseo y garantizar la calidad de nuestras limpiezas.

Novedades

Versión 2.81.0

Hola, llegamos a la Ciudad de Medellin con nuestros servicios. Agenda desde ya tu servicio de aseo con la empresa Nº 1 de aseo en Colombia.

Valoraciones y reseñas

3.0 de 5
5 valoraciones

5 valoraciones

avetd ,

Problema con la actualización

A partir de la ultima actualización la app dejó de funcionar bien. No me permite avanzar cuando intento contratar los servicios. Llega hasta los datos de dirección y tareas a realizar y no da opción de avanzar para culminar la transacción.

Respuesta del desarrollador ,

Hola por favor revisa que tengas la última actualización. Si sigues teniendo porblemas ponte en contacto al 4578383 opción 2.

fflorez88 ,

Puede mejorar!

Esta app sería mejor si tuviera pago con tarjetas de crédito!

Respuesta del desarrollador ,

Hola. Nuestra plataforma de pagos recibe tarjetas de crédito, débito y genera códigos para pago en efectivo. Si tienes alguna duda comunícate con nosotros.

Akane34 ,

Funcionalidad e información muy escasa

La aplicación cuenta con muy poca información útil y extremadamente básica, como por ejemplo: en el historial de servicios no se puede ver las fechas que se agendaron ni la profesional asignada (cuando se agendan varios días es fácil olvidarlo y toca llamar para recordarlos), cuando se hace una reserva de varios días y hay un error no se especifica cuál día tiene el error, cuando se hace cambio de pestañas no siempre se refrescan las vistas, suele sacar errores al momento de pagar.

Información

Vendedor
Juan Martinez
Tamaño
24.4 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese