Casalimpia 4+

Juan Martinez

Diseñada para iPad

    • 1.9 • 28 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Accede de manera fácil y rápida a los Servicios de Aseo y Servicios Especializados que Casalimpia tiene para ti, en donde podrás solicitar limpieza de hogares y oficinas por días, comprar productos de aseo y cafetería, administrar y liquidar los aportes de seguridad social de tu empleada doméstica interna y solicitar servicios de vigilancia y escolta por días.

Funcionalidades:

Selecciona el servicio de tu interés

Solicita servicios de limpieza de casas y oficinas por días, compra productos de aseo y cafetería, afilia, paga y administra a tu empleada doméstica Interna y solicita servicios de Vigilancia y Escolta por días.

Ingresas tus datos

Sólo tienes que ingresar con tu usuario de Facebook o si lo prefieres puedes registrarte agregando tu nombre, celular, correo electrónico y añadir una contraseña.

Indícanos las características del servicio

Selecciona el número de horas requeridas, el lugar y fecha del servicio, reserva, paga y empieza a disfrutar de tu limpieza de oficina u hogar.

Califícanos

Una vez finalizado el servicio, califícanos para evaluar nuestros expertos de aseo y garantizar la calidad de nuestras limpiezas.

Novedades

Versión 194

Cambio de Icono

Valoraciones y reseñas

1.9 de 5
28 calificaciones

28 calificaciones

12jdhaiaowneh137 ,

Todo mal

Me “lavo” la loza, la señora dejo todo grasoso, me ensucio mas el piso de lo que ya estaba, pareciera que no hubiera limpiado los baños, dejo las canecas de la basura escurriendo al lado de la aspiradora, milagro no la daño. Y lo peor es que cuando trate de entrar a la aplicación para calificar el servicio, la aplicación ya no me sirve, me saca de una!!! Tenaz!

ffffsan ,

Lo peor

El peor servicio que me han prestado en mucho tiempo

rars123456 ,

De mal en peor

Cada vez que abrías la aplicación te abría App Store x una actualización inexistente. Ahora agendas y se cierra la app, así las cosas, 1 estrella es regalarle

Privacidad de la app

El desarrollador (Juan Martinez) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Utilidades
Utilidades
Utilidades
Utilidades
Utilidades
Utilidades