Capturas de pantalla

Descripción

Con “Casita de artistas" los niños podrán aprender jugando sobre la vida de los grandes maestros del arte colombiano. A través de divertidos juegos, videos y libros interactivos conocerán sus principales obras, la manera cómo las crearon, sus técnicas favoritas y todos los secretos que los convirtieron en los mejores artistas de Colombia. Además, podrán pintar sus propios cuadros, exponerlos en su taller y compartirlos con sus amigos.

Al terminar los retos de “Casita de artistas” cada niño se convertirá en un experto en arte colombiano y se llenará de inspiración para hacer sus propias creaciones. Para ello solo deben visitar los talleres de Ana Mercedes Hoyos, Débora Arango, Eduardo Ramírez Villamizar, Carlos Rojas, Gregorio Cuartas y Francisco Cano, donde se divertirán muchísimo.

Novedades

Versión 2.1

Implementación de Sdk’s firebase para la medicion de alcance en redes sociales

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
8 valoraciones

8 valoraciones

Heguel ,

Excelente aplicación

Una excelente aplicación para los niños que fortalece habilidades importantes para su edad, solo que es addictive para toda la familia.

CataPenUr ,

Nos encantó.

Nos encantó, muy entretenida.

Privacidad de la app

El desarrollador (BANCO DAVIVIENDA S.A.) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese