CheckMyBus: Encuentra tu bus 4+

Buscador autobuses baratos

CheckMyBus

Diseñada para iPad

    • 4.5 • 13 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Compara millones de autobuses en el mundo y ahorra hasta un 70% con CheckMyBus. Filtra tus resultados y encuentra de forma rápida y sencilla la mejor oferta para ti.

Viaja seguro y al mejor precio por todo el mundo con CheckMyBus. Encuentra y compara las mejores ofertas para viajar en autobús, tren, auto compartido o en avión con tu dispositivo móvil en una sola aplicación. Con un solo clic tendrás acceso a los mejores precios, información sobre horarios, duración del viaje y el número exacto de paradas además de conocer los servicios a bordo cuando organices tu viaje.

En nuestra aplicación puedes descubrir innumerables rutas en autobús de líneas alrededor del mundo en tiempo real para encontrar la mejor oferta que se ajuste a tus necesidades.

¿A DÓNDE VIAJAS? ¿QUIÉN VIAJA CONTIGO?
Simplemente introduce tu lugar de salida y destino, la fecha en la que quieres viajar y elige el número total de pasajeros. ¡Encuentra con un solo clic la mejor ruta para tu viaje!

¿YA SABES LA FECHA DE REGRESO?
Con CheckMyBus también puedes ver las mejores ofertas para tu viaje de regreso. Filtra los resultados en nuestro buscador por hora de salida, precio, parada, duración del viaje o línea.

ENCUENTRA Y COMPARA LOS MEJORES PRECIOS
Compara todos los precios de los boletos de las diferentes líneas de autobuses con los precios de trenes, avión o auto compartido con una sola búsqueda.

FILTRA TUS RESULTADOS PARA ENCONTRAR EL MEJOR VIAJE
Con nuestros filtros puedes personalizar tu viaje y el medio de transporte. Selecciona las paradas específicas o tu línea favorita y filtra los resultados por precio y tiempo de viaje para encontrar más rápido el viaje perfecto para ti.

Novedades

Versión 2.0.18

Descubre la versión más reciente de la app de CheckMyBus, donde hemos realizado las siguientes mejoras:        
·     Agregamos aún más tipos de monedas
·     Corrección de errores y texto
¡Descárgala ahora!

Valoraciones y reseñas

4.5 de 5
13 calificaciones

13 calificaciones

Virgingorri ,

No funciona

Se bloquea. Fatal !!

Respuesta del desarrollador ,

Hola Virgingorri, lamentamos el problema y siempre estamos trabajando para mejorar la aplicación. Puede que haya sido un problema temporal de la red, ¿podrías volver a intentarlo y probar nuestra aplicación? O, por favor, cuéntanos qué ha pasado enviando un correo electrónico a info@checkmybus.com. Un saludo - Equipo de soporte de CheckMyBus

Privacidad de la app

El desarrollador (CheckMyBus) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Ubicación

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Historial de búsqueda
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Viajes
Viajes
Viajes
Viajes
Viajes
Viajes