Capturas de pantalla

Descripción

Cibercolegios es un Sistema de Gestión Educativa en línea que permite la integración de los procesos de comunicación, académicos y administrativos de Instituciones Educativas de preescolar, básica y media a nivel nacional. Nos apoyamos en una robusta infraestructura tecnológica, estrictos controles de calidad y un talento humano competente y comprometido, siempre atento a brindar el soporte y acompañamiento que cada uno de nuestros usuario requiere.

Nuestro Sistema de Gestión Educativa brinda a todos los miembros de la comunidad educativa diferentes herramientas para la gestión integral de comunicaciones desde y hacia el colegio, el control de actividades, la sistematización de resultados académicos y la integración de nuevas tecnologías en procesos educativos.

Con nuestra experiencia de más de 17 años, podemos afirmar que Cibercolegios es una solución confiable, segura, innovadora y flexible, orientada a la mejora y optimización de procesos educativos.

Más de 300.000 usuarios han depositado su confianza en Cibercolegios, Tecnología para Seres Humanos

Novedades

Versión 2.0.1

Mejoras en módulo Agenda

Valoraciones y reseñas

2.5 de 5
91 calificaciones

91 calificaciones

Tibhuron ,

La app no abre.

Hace unas semanas que App no abre se queda procesando y no entra al menú. No se puede revisar nada.

Respuesta del desarrollador ,

Gracias por escribirnos
Para dar solución a tu requerimiento contacta al administrador del sistema de la institución educativa a la que perteneces. Es un gusto ofrecer nuestra ayuda.
Te invitamos a descargar la nueva actualización de nuestra App, si requieres alguna funcionalidad adicional comunicate con el administrador del sistema de tu institución educativa para que mediante él nos llegue la información. Es un gusto ofrecer nuestra ayuda.

Angy2019 ,

No abre la aplicación aunque se descargue una y otra vez

No abre la aplicación

SylR24 ,

No funciona

Revisar esta aplica no funciona. Sería una excelente herramienta. Lamentablemente no sirve.

Privacidad de la app

El desarrollador (TBF Sistemas SAS) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese