Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Ciudadanos Científicos es un proyecto local de ciencia, educación y tecnología, desarrollado por el Sistema de Alerta Temprana de Medellín y el Valle de Aburrá SIATA y financiado por el Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

El proyecto se encuentra en vigencia desde el año 2015, cuando algunos ciudadanos del Área Metropolitana decidieron, de manera voluntaria, tener en sus hogares o lugares de trabajo una "nube", es decir, un sensor de medición del aire de bajo costo que permite obtener mediciones puntuales, minuto a minuto, de la temperatura, humedad y PM 2.5.

Contar con una red de esta naturaleza ha permitido enriquecer investigaciones que soportan decisiones, por ejemplo las tomadas durante las alertas naranja y roja por episodios críticos de calidad del aire, la construcción de políticas, y además, ha despertado la conciencia de los ciudadanos en su papel y responsabilidad para contribuir al cuidado y mejoramiento de la calidad del aire en la región.

Novedades

Versión 2.1.3

Tu aplicación de Ciudadanos Científicos con mejor rendimiento y visualización de los datos. Consulta en tiempo real la información de monitoreo de la Calidad del Aire en el Valle de Aburrá.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
3 valoraciones

3 valoraciones

Información

Vendedor
Area Metropolitana del Valle de Aburra
Tamaño
41.5 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad

Requiere iOS 9.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Área Metropolitana del Valle de Aburrá
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese