Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Bienvenido a la App Cliente Global de Seguros SURA*1.

Esta aplicación está disponible para todos y si eres Cliente sin Fronteras de Seguros SURA, tú y tu familia*2, además podrán contar con beneficios de asistencia legal o asistencias médicas u odontológicas, por enfermedad o accidente, siempre y cuando estén por fuera del país de origen, disfrutando de sus vacaciones en los países de América Latina*3.

Disfruta de la información del estado del tiempo, los cambios de monedas de países de Latinoamérica, Euro y Libra Esterlina, información sobre las conexiones eléctricas y puntos de acceso Wifi, hospitales y clínicas cercanas a tu ubicación.

Además, podrás visualizar información sobre los consulados, alertas Locales, información de vuelos, todo con el acompañamiento de equipo experto disponible para atenderte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, no importa el lugar donde te encuentres.

Compite por beneficios y descuentos con nuestro plan de recompensas, solo debes alcanzar tu metas diarias de actividad física, todo esto con la tecnología del HealthKit de Apple, donde con tu previa autorización, podemos medir tu alcances diarios y darte beneficios adicionales por tu vida saludable? *4


¡La App Cliente Global de Seguros SURA está en continuo desarrollo !

*1 Aplican términos y condiciones

*2 Compañero(a) Permanente e hijos.

*3 Exceptuando Cuba y Venezuela.

*4 Se debe confirmar en la asistencia SURA, si el plan esta activo previamente en el país, inicialmente solo para clientes de SURA, previamente elegibles, se debe autorizar el App para compartir esta información con SURA, los detalles están incluidos en la política de privacidad dentro del App.

Novedades

Versión 2.0.1

App's Improvements and Bug Fixes

Valoraciones y reseñas

aoso2 ,

No permite registrar

Hola, la aplicación no permite terminar el proceso de registro porque no deja darle clic en el tratamiento de datos. Gracias

Respuesta del desarrollador ,

Buen día, Le agradecemos el interés en nuestra aplicación. Le informamos que el error fue corregido en una versión recientemente liberada, Cliente Global es un App en constante mejora y desarrollo, muchas gracias por su retroalimentación.

alejo.enix ,

Cambio moneda.

Aunque el registro al fin funciona y la aplicación se ve bastante usable, la funcionalidad de “Cambio de moneda” no parece estar 100% probada.
Existen 3 registros para cambiar a dólar estadounidense, todos con banderas diferentes.

elcorreodelina ,

Es imposible registrarse

No permite autorizar tratamiento de datos personales

Privacidad de la app

El desarrollador (SURAMERICANA) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Salud y condición
  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Contactos
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Información privada

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese