Club Campestre Cali 4+

IndigoTIC

Diseñada para iPhone

    • 4.7 • 320 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Club Campestre Cali permite realizar reservas de espacios y servicios de forma ágil y totalmente intuitiva, te permite visualizar los horarios disponibles del servicio que deseas adquirir y así mismo programar la fecha de tu reserva.

Novedades

Versión 1.1

Realizar reservas de espacios y servicios de forma ágil e intuitiva, visualiza los horarios disponibles del servicio que deseas adquirir y así realizar tu reserva.

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
320 calificaciones

320 calificaciones

Guerrero B ,

Continuar desarrollando la app

Por una app como esta debe ser posible “eliminar” los vales, la factura en papel, entre otros. Menos papel, menos costos, más ecológico y más eficiente.

Respuesta del desarrollador ,

Buen día, muchas gracias por tus comentarios, en estos momentos la App ya cuenta con la posibilidad de consultar la información de las diversas facturas que han sido generadas a tu acción/derecho, seguimos mejorando para que disfrutes de todos los beneficios de tener el club en tus manos!

jota1973 ,

Muy mala

Los reviews no deben ser eliminados.
La aplicación es muy mala. A nivel de desarrollo no es una app, a nivel funcional no arregla la mafia de turnos que hay pues le otorga todo el poder al contratista para aceptar o no la solicitud.
Una aplicación como estas debería darle autonomía al socio en elegir de acuerdo a la disponibilidad del contratista el turno de su elección y no lo contrario.

Respuesta del desarrollador ,

Buen día, muchas gracias por tu apreciación, aprovechamos y te informamos que el proceso de reservación es totalmente desatendido, no requiere ninguna aprobación de parte de ningún contratista/prestador de servicios del Club, la disponibilidad de los calendarios de reservas es en tiempo real y muestra únicamente espacios disponibles para poder ser utilizados por los servicios que escojas. El socio tiene completa autonomía para reservar o utilizar diversos servicios del club, directo en la palma de su mano, si tienes algún tipo de dudas puedes acercarte al personal encargado del club, con total gusto responderán tus dudas e inquietudes, buen día.

Privacidad de la app

El desarrollador (IndigoTIC) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Más sobre este desarrollador

Estilo de vida
Estilo de vida
Utilidades
Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida

Quizás te interese

Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida