Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Coink te permite transformar tus monedas y cambio en dinero digital que puedes usar como quieras. Puedes hacerlo a través de nuestras alcancías gigantes, llamadas Oinks, o directamente el la caja de tus locales comerciales favoritos.

A medida que ahorras, ganarás puntos, subirás de nivel, y tu marrano crecerá y tendrás acceso a recompensas fantásticas. Incluso podrás cumplir misiones para sumar puntos y disfrutar de premios exclusivos.

Coink también hace que sea fácil para ti disfrutar tus ahorros. Puedes retirarlos en efectivo o enviarlos a amigos y familiares. Puedes también socializarlos a través de un chat transaccional que te permite hacer con ellos prácticamente lo que quieras.

Coink tiene tu seguridad como prioridad, por eso somos una entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia y todo tu dinero se encuentra asegurado por una póliza global bancaria y por el Gobierno de Colombia a través de FOGAFIN.

Novedades

Versión 0.1.7

Nueva mensajería y premios.

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
12 valoraciones

12 valoraciones

El pollo pio pio ,

Muy buena

La aplicación funciona muy bien es una buena forma de no perder las monedas y poder ahorrar y se me ha hecho muy util.

Súper recomendada

boga1977 ,

Coink es un hit

La aplicación es fácil. Y permite la personalización. Esta evolucionando constantemente y escuchan nuestras propuestas. He visto varias propuestas ser implementadas muy rápidamente.

vvvoy98 ,

No dejan que extranjeros se inscriban

No entiendo por qué al momento de poner la cédula solo sale la opción con cédula de ciudadanía, que injusto con los que tenemos cédula de extranjería

Respuesta del desarrollador ,

¡Hola! Lamentamos mucho que no hayas podido completar el registro. Estamos trabajando para brindarle a los extranjeros la oportunidad de ahorrar con Coink. Esperamos tener activa esta funcionalidad lo más pronto posible para que puedas empezar a ahorrar y digitalizar tus monedas. Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que puedas estar al tanto de nuestras actualizaciones, incluyendo la futura vinculación de cédulas de extranjería a Coink 🐷.

Información

Vendedor
Bancoink SAS
Tamaño
112.2 MB
Categoría
Finance
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español

Edad
Clasificado 4+
Ubicación
Esta app podría utilizar tu ubicación aunque no la tengas abierta, lo cual puede consumir la batería de tu dispositivo.
Copyright
© Coink S.A. 2019
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese