Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Coink te permite transformar tus monedas y cambio en dinero digital que puedes usar como quieras. Puedes hacerlo a través de nuestras alcancías gigantes, llamadas Oinks, o directamente el la caja de tus locales comerciales favoritos.

A medida que ahorras, ganarás puntos, subirás de nivel, y tu marrano crecerá y tendrás acceso a recompensas fantásticas. Incluso podrás cumplir misiones para sumar puntos y disfrutar de premios exclusivos.

Coink también hace que sea fácil para ti disfrutar tus ahorros. Puedes retirarlos en efectivo o enviarlos a amigos y familiares. Puedes también socializarlos a través de un chat transaccional que te permite hacer con ellos prácticamente lo que quieras.

Coink tiene tu seguridad como prioridad, por eso somos una entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia y todo tu dinero se encuentra asegurado por una póliza global bancaria y por el Gobierno de Colombia a través de FOGAFIN.

Novedades

Versión 0.1.26

Ahora puedes:
* Hacer tus recargas hacia un cofre
* Disponer del dinero que tienes en tus cofres por medio de un retiro
* Arreglos menores

Valoraciones y reseñas

4.3 de 5
40 valoraciones

40 valoraciones

verdolga ,

La aplicación se queda bloqueada

No sé porque me dice que abra el correo para confirmar y nunca me llega, la aplicación me dice que el correo ha sido enviado pero no llega, así que aún no puedo visualizar mi saldo.☹️

Respuesta del desarrollador ,

Hola Verodolga 👋 muchas gracias por escribirnos. Por favor contáctanos a través del email soporte@coink.com para ayudarte a validar tus correo electrónico.

Marya2608 ,

Excelente

Súper interesante

Joak99 ,

Hubo un error - Intente mas tarde

Esa es la primera experiencia !! No permite abrir la cuenta.

Respuesta del desarrollador ,

Hola Joak, muchas gracias por escribirnos. Por favor contáctanos a través del email soporte@coink.com para ayudarte a validar tus datos de registro.

Información

Vendedor
Bancoink SAS
Tamaño
71.5 MB
Categoría
Finanzas
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese