Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Descripción completa:Colcagro, la aplicación que va cambiar la forma de conectar el mundo agropecuaria en Colombia y el mundo. En nuestra aplicación podrás encontrar diversos servicios que garantizan la conectividad en la logística de las cadenas de producción del agro.

¿Necesitas vender, subastar o buscar quien termine de engordar tus animales? En Colcagro contamos con servicios para la comercialización y logística de Bovinos, Equinos, Caprinos, Ovinos y Porcinos, a nivel nacional y en un futuro, internacional.

¿Necesitas movilizar tus animales? Colcagro te pone a la mano un directorio de uso exclusivo para nuestros usuarios, donde encontrarás transporte confiable y seguro.
¿Necesitas personal profesional y no especializado para tu finca? En Colcagro podrás encontrar un amplio repertorio a nivel nacional, el cual podrá ser utilizado por nuestros usuarios tanto para contratar como para ser contratados.
¿Necesitas un insumo de cualquier tipo para tu producción? En Colcagro puedes encontrar cualquier insumo e incluso comercializarlo.
¿Necesitas vender o arrendar tu finca? Colcagro lo hace por ti, solo tienes que publicarla y nosotros nos encargaremos de contactar clientes confiables y serios.
Y finalmente. ¿Necesitas información para aprender a realizar o aplicar alguna actividad en tu producción? En Colcagro pensamos en educar a los productores del campo colombiano y lo mejor, totalmente gratis.

En Colcagro pensamos en el campo, el pequeño productor y la gente trabajadora de nuestro país.

Próximamente a nivel internacional.

Novedades

Versión 2.0

Ahora puedes ver todos los productos de un usuario.
El blog se ve de manera correcta.

Valoraciones y reseñas

1.0 de 5
1 calificación

1 calificación

Privacidad de la app

El desarrollador (Colcagro) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese