Capturas de pantalla

Descripción

Coordinadora USA – Casillero Virtual

Nuestro servicio de casillero virtual internacional te ofrece la posibilidad de tener una empresa de logística a tu disposición en los Estados Unidos, con una dirección física para que puedas recibir compras de cualquier parte del mundo y así consolidar y recibir todo en un solo paquete, ahorrando dinero.
Una vez nos empiezan a llegar tus compras te iremos notificando vía correo electrónico y vía notificación app, el numero de rastreo de tu paquete y la descripción. En algunos casos incluiremos fotos del articulo, si el código de barras lo permite. En el momento en el que quieras despachar la totalidad o un parcial de tu mercancía, ingresas a tu casillero virtual a través de nuestra aplicación móvil y escoges que deseas, las cantidades, valor declarado, forma de pago. De ahí en adelante nos encargamos de los tramites de logística, envío, nacionalización y te lo entregamos en la dirección registrada. Es importante que tengas en cuenta que envíos de mercancía hasta $200 dólares NO pagan arancel ni IVA.
En cada envío que hagas con nosotros, acumulas puntos CoordiUSA, los cuales se van valorizando a medida que subas tu nivel de lealtad. Tenemos cuatro niveles: Standard, Bronze, Silver y Gold. Tus puntos CoordiUSA los puedes redimir por descuento en tus futuros despachos. Para mas información visita nuestra pagina web coordinadorausa.com.
Por medio de nuestra app móvil CoordiUSA puedes visualizar tu inventario, recibir notificaciones, hacer solicitud de despacho, pagar, ver tus puntos CoordiUSA, rastrear tus pedidos y hacer cotizaciones.
Tenemos varias formas de pago disponibles como cuenta bancaria PSE, tarjeta de crédito, cuenta PayPal, efectivo contra entrega.

¿Aún no tienes casillero?
1. Descarga nuestra aplicación móvil "CoordiUSA".
2. Haz clic en “Regístrate”.
3. Llena tus datos y acepta los términos.
4. Ya puedes empezar a comprar utilizando tu código de usuario y nuestra dirección en Miami.

Si no te sientes cómodo comprando nos puedes escribir a info@coordinadorausa.com y te podemos prestar el servicio de agente de compras.

¡Gracias por preferirnos!

Novedades

Versión 2.0.13

- Mejor integración con las formas de pago.

Valoraciones y reseñas

3.2 de 5
13 valoraciones

13 valoraciones

Hikduara ,

No puedo cambiar método de pago

Lleva 1 año sin funcionar el
Cambiar la tarjeta inscrita

crispat90 ,

Crispat90

Muy buena aplicación sin problema

hjdiaz ,

Falla en notificaciones y feedbak

No sirven las notificaciones y no la usan como medio de comunicación ante dificultades en la entrega.

Privacidad de la app

El desarrollador (CASILLERO Y ENVIOS MIAMI, LCC) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información financiera

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese