Capturas de pantalla

Descripción

Corazón de Mamás es una red social de mujeres compartiendo consejos y experiencias, buenas y malas, sobre todo lo relacionado a ser mamá: concepción, embarazo, parto, bebés, peques y toda la fase escolar de tus hijos. El objetivo es que a través de chats con otras mamás obtengas consejos de otras mamás, compartas de forma solidaria las soluciones que has descubierto, y que cuando sientas que nadie te entiende y el mundo está al revés, que te desahogues.

Las conversaciones (chats) en Corazón de Mamás están organizadas por grupos. Unos grupos son representativos de la fase de ser mamá en la que te encuentras, otros son más generales y son para liberar un poco de presión sin tener que pretender que todo es perfecto en el camino de ser mamá (que como bien sabemos, nunca lo es). Algunos grupos son públicos y cualquiera puede participar, otros grupos son privados y una administradora necesita aceptar tu suscripción.

Si quieres, siempre puedes poner una foto en todas tus participaciones en el chat. Si te arrepientes de lo que escribiste, o de la foto que pusiste, entonces puedes borrar tu publicación (la puedes borrar por completo pero no la puedes editar).

La app de Corazón de Mamás te proporciona un espacio para que tengas conversaciones con otras mamás donde te puedas sentir relajada y seas honesta. En las otras redes puedes poner la foto de lo bonito que salió el concierto de tu hija, pero es en Corazón de Mamás donde obtienes el consejo de cómo hacer ese disfraz perfecto y compartes todas las lágrimas que involucró el esfuerzo para que fuera un éxito. Esta es tu comunidad y depende de ti para que hagas preguntas, compartas soluciones, y si lo que escribió alguien más te causo alguna emoción entonces le digas usando emojis (a todas nos gusta saber si lo que escribimos le gusto a alguien más). También, si crees que una publicación no debería de estar en Corazón de Mamás entonces puedes darle clic a los tres puntos, y después al botón: “Reportar Troll”.

Puedes explorar el contenido de la app y nuestros artículos en:
https://corazondemamas.com/

Siempre nos da gusto responder preguntas y leer tus comentarios y sugerencias, así que, si deseas contactarnos, por favor hazlo enviándonos un correo a: soporte@corazondemamas.com

Novedades

Versión 6.4.2

-Arreglos menores de mantenimiento

Información

Vendedor
Nichos Sociales S.A. de C.V.
Tamaño
19.6 MB
Categoría
Redes sociales
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
17+
Acceso a internet sin restricciones
Información médica y de tratamiento frecuente/intensa
Contenido sexual o desnudez infrecuente/moderado
Palabras o humor obsceno infrecuente/moderado
Temas para adultos/provocativos infrecuentes/moderados
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese