Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Sobre COVID-19 Boyacá

Es una aplicación móvil desarrollada por la Gobernación de Boyacá que permite rastrear los casos de coronavirus en el departamento y localizar zonas libres de posible contagio del virus, gracias a la información que cargan de manera anónima los usuarios.

¿Qué pueden hacer los usuarios?

Quienes accedan a esta herramienta serán informados sobre la cercanía del virus luego de permitir acceder a su ubicación geográfica y sincronizar los datos de movilidad.

Encontrarán el mapa de la red hospitalaria pública y privada del departamento

Hallarán información en tiempo real sobre los casos reportados en el Departamento.

Podrán reportar síntomas mediante un sencillo test.

Encontrarán todas las noticias del COVID-19 en el departamento y podrán presentar quejas y reclamos sobre alzas injustificadas en el precio de los alimentos y productos de primera necesidad.

¿Cuál es el propósito de COVID-19 Boyacá?

El propósito principal es la búsqueda activa de casos de COVID-19. Usando el rastreo en tiempo en real, y mediante algoritmos de analítica descriptiva y predictiva, la Gobernación de Boyacá podrá tomar decisiones en la lucha contra el COVID-19. ¡La tarea principal es salvar vidas!

Sobre la seguridad de los datos suministrados

Los datos suministrados por los usuarios, se registrarán de manera anónima, protegiendo así la privacidad de los ciudadanos. Además, estos datos serán analizados por la Gobernación de Boyacá para el desarrollo de medidas de mitigación frente al COVID-19. La aplicación COVID-19 Boyacá no publicará, enviará, distribuirá ni divulgará contenido o información de propiedad exclusiva, perteneciente a los usuarios según la política de datos y los términos y condiciones para el uso del aplicativo móvil.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
2 valoraciones

2 valoraciones

Privacidad de la app

El desarrollador (Instituto de Fomento y Desarrollo de Boyaca) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese