Capturas de pantalla

Descripción

Felicitaciones de cumpleaños con tarjetas, marcos, stickers o fotos
Crea tarjetas para felicitar, enviar felicitaciones o desear feliz cumpleaños. Te ofrecemos diferentes opciones para editar imágenes de cumpleaños y diseñar y espectaculares postales de cumpleaños para esa persona especial:
• Postales de cumpleaños o tarjetas de feliz cumpleaños parra que escribas y felicites a tus amigos o la familia, elige el fondo que te guste y escribe sobre la tarjeta de cumpleaños.
• Haz foto o escoge una de la galería de imágenes, puedes escoger un fondo para la imagen de cumpleaños y añadir diferentes stickers y pegatinas o adhesivos con emojis de cumpleaños. Pon velas de cumpleaños o una tarta de fresa o una tarta de cumpleaños para soplar con divertidos stickers al cumpleañero o a la cumpleañera, desea “happy birthday” y ponle gafas divertidas o gorros de fiesta de cumpleaños y desea feliz cumple a tu mejor amiga poniéndole en su foto una corona de princesa y sorpréndela en su fiesta de cumpleaños princesa.
Felicitaciones de cumpleaños para que envíes la más adecuada al cumpleañero o a la cumpleañera. Puedes usarla como tarjeta de invitación de cumpleaños. También para felicitar días especiales, felicitar aniversarios, el día de la madre o el día del padre o felicitar a tu novio con frases de amor en su cumple.
Si lo deseas, puedes comprar una versión sin publicidad.

Novedades

Versión 1.0

Esta actualización se ha firmado con el certificado de firma más reciente de Apple. No se han incluido nuevas funciones.

Información

Vendedor
TRAMBOLIKO GAMES SOCIEDAD LIMITADA
Tamaño
27.5 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese