Capturas de pantalla

Descripción

La Fundación CRISTOVISIÓN fue creada en Colombia en el año 2003, como una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la creación, realización y producción de productos comunicativos con un énfasis evangelizador, promoviendo el bienestar social y el fortalecimiento de la espiritualidad de los creyentes.

El Padre Ramón Zambrano Echeverri, gestor de la iniciativa, tuvo como propósito inicial darle continuidad a la Santa Misa que venía siendo transmitida todos los domingos a las 7:30 de la mañana, por uno de los canales de televisión nacional. A partir de ese momento y gracias al apoyo mostrado por los televidentes, la obra CRISTOVISIÓN comenzó a abrirse campo en el medio, no sólo con proyectos de carácter comunicativo, sino también de orden social. En esencia, lo que pretende es servirle a la comunidad por medio de la enseñanza de la palabra de Dios.

El Canal Cristovisión está funcionando en el centro de Fontibón y está dispuesto al servicio de la familia, la ciudad y la Iglesia. Con el canal, se potencia la misión evangelizadora de la Iglesia y se logra el propósito de crear espacios más amables y atractivos “para ver el mundo con los ojos de Jesús”. Nuestra lucha es por favorecer la defensa de la vida y la promoción de los derechos humanos y los valores fundamentales: es el propósito de quienes nos hemos comprometido con la tarea evangelizadora desde los medios de comunicación. También, se ofrece a los Cristovidentes la posibilidad de que adquieran y refuercen actitudes que les permitan participar activamente en la construcción de una sociedad más solidaria, responsable, tolerante y en paz.

Novedades

Versión 1.3

we make buttons bigger and fix resolutions from some devices

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
3 valoraciones

3 valoraciones

Privacidad de la app

El desarrollador (Fundacion Cristovision) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese