Screenshots

Description

tudo permite pedir comida o antojos en ciudades intermedias en Colombial. La App permite encontrar los restaurantes por ciudad y también encontrar el antojo por categorías. El cliente podrá agregar sus productos del mismo restaurante al carrito de compras, luego podrá hacer el checkout diligenciando sus datos para la entrega.

Una vez sea finalizada la orden, la logística de tudo recogerá el pedido y será entregado en un tiempo promedio entre 40 - 60 minutos. El costo de la entrega varía dependiendo si es en zona urbana o rural en cada ciudad en donde se presta servicio.

El principal beneficio de tudo es el ahorro de tiempo para el cliente, ya no es necesario llamar por teléfono para pedir domicilios. Así mismo, los restaurantes y negocios afiliados pueden optimizar sus procesos, concentrándose en preparar los pedidos en lugar de atender llamadas, que en ocasiones pueden ser de varios minutos tan solo para un pedido.

Tudo es una aplicación que facilita la vida a los usuarios y además permite obtener nuevos clientes a los restaurantes y negocios afiliados.

Gulf Investments S.A.S es la propietaria de tudo y de la plataforma domicilios duitama - dduitama.

What’s New

Version 1.2.2

Se mejora la experiencia para que el cliente pueda elegir el restaurante favorito.

Ratings and Reviews

3.5 out of 5
6 Ratings

6 Ratings

Paulina Osorio ,

Fabulosa!

La app es muy fácil de usar. El pedido llega súper rápido y la atención al cliente es excelente. Recomendada

App Privacy

The developer, ROBERTO ALEXANDER SISA COMBARIZA, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Contact Info
  • Diagnostics

Privacy practices may vary based on, for example, the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You Might Also Like