Capturas de pantalla

Descripción

- Subasta el precio del domicilio.
- No te pierdas ninguna promoción de la ciudad.
- Realiza seguimiento a tus servicios en tiempo real.

Con Deliveri App tú ofreces el valor a pagar por tu domicilio, negocias con el móvil Deliveri el precio en subasta y te enteras al instante de todas las promociones de la ciudad.

Ahorra dinero en cada servicio y con todas las promociones de la ciudad; tendrás 400+ móviles Deliveri en carro, moto, bicicleta y otros tipos de vehículo dispuestos a tomar y hacer tu servicio oportunamente.

Te damos más beneficios:
• Servicio al cliente las 24 horas, todos los días, desde nuestra página web www.deliveri.com o desde nuestras líneas (5) 345-4040 / 317-345-4040.
• Más personal (móviles deliveri), en diferentes tipos de vehículos, activos y en servicio para atenderte oportunamente.
• Posibilidad de que elijas el tipo de vehículo de acuerdo a tu conveniencia, de este modo tu pedido será transportado de manera práctica y segura.


¿POR QUÉ USAR DELIVERI APP?

AHORRA dinero pagando domicilios a un precio más justo, pues ya no tendrás intermediarios serán solo tú y el Móvil Deliveri en cada transacción.

APROVECHA todas las promociones de tu zona y restaurantes favoritos, entérate de todas las ofertas vigentes y pídelas con Deliveri App.

DISFRUTA de tu tiempo, deja que nosotros te ayudemos en todo: compras, diligencias y recogida de pedidos 24/7 desde y hasta dónde te encuentres. Nosotros lo haremos por ti en poco tiempo. Comida, medicamentos, flores, ropa, licores, compras, documentos, lo que se te olvide, lo que necesites y todo aquello de lo que te antojes.

Novedades

Versión 1.1.11

Arreglo menores en promociones

Valoraciones y reseñas

3.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Información

Vendedor
Ana Pena
Tamaño
115.5 MB
Categoría
Compras
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese