Delyfas 12+

Domicilios

Andres Felipe Rincon Penuela

Diseñada para iPad

    • #41 en Comida y bebida
    • 3.0 • 22 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Delyfas es la nueva alternativa para pedir domicilios de tu comida favorita a los restaurantes en Funza, Madrid y Mosquera.

Delyfas te ofrece los mejores restaurantes de la zona y la variedad que tu paladar necesita.

Pide tus domicilios en 4 Pasos muy sencillos:

1. Ingresa a nuestra APP
2. Busca tu restaurante favorito
3. Escoge tus platos
4. Confirma tu pedido

Listo nosotros nos encargamos del resto. Para que tu plato llegue lo antes posible, caliente y con la mejor calidad. Que estas esperando empieza a pedir ahora

Novedades

Versión 5.8.1

Nos renovamos para ti, con esta nueva versión incluimos nuevas funciones y una nueva interfaz visual pensada en nuestros clientes con la finalidad de brindar una nueva experiencia.
- Nueva interfaz
- Mejoras en los buscadores
- Nueva interfaz Tracking
- Mejoras en el proceso de checkout

Valoraciones y reseñas

3.0 de 5
22 calificaciones

22 calificaciones

Color del Cuero ,

Cómo podrían explotar mejor la idea

Ya muchas empresas como Uber o Rappi han avanzado para tomar el terreno de las ventas a domicilio. Son empresas de millones de dólares que ya son un referente de comida rápida, pero también de macro corporaciones ( algo que puede disgustar a mucha gente). Por eso, el camino que pienso debe llevar Delyfas como empresa de domicilios, es establecerse, no como la vanguardia tecnológica del servicio a domicilio que intenta competir con los grandes, sino ser una empresa que piense en local. En el pueblito que apenas tiene un puñado de restaurantes, supermercados o plazas de mercado o el ayudante para que la señora que vende sus tortas en casa pueda hacer su negocio más grande.

vivir119 ,

Mejor alternativa

Súper recomendado para evitar salir de casa, muy cumplidos y amables

unicorn felizz ,

PESIMO SERVICIO

Hay muy pocas cosas con esta app-empresa que están bien. El servicio es tan demorado que pocas veces llega la comida caliente, no tienen un boton de servicio al cliente desde la app para contactarse en caso de que surja algún problema con las ordenes (cosa que pasa muy seguido) como por ejemplo que los aliados se demoran muchisimo en aceptar pedido y la app esta tan mal diseñada que no permite cancelar los pedidos cuando estos tienen estos problemas.

Privacidad de la app

El desarrollador (Andres Felipe Rincon Penuela) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Comida y bebida
Comida y bebida
Comida y bebida
Comida y bebida
Comida y bebida
Comida y bebida