Capturas de pantalla

Descripción

Diseñada y construida conjuntamente con la Sociedad Internacional para la Continencia Infantil, la app Despierta Seco está dirigida a niños y padres y les proporciona una experiencia lúdica en el proceso diario del trastorno que supone mojar la cama.
Deja que nuestro divertido amigo Max lleve a tu hijo a través de un viaje en el que conocerá desde información básica sobre su problema hasta información más detallada sobre sus tomas de líquidos a lo largo del día y sobre las veces que hace pipí. Todo ello de un modo muy divertido con el fin de que se involucre en su proceso de tratamiento. Max le dará recompensas por compartir su información, recompensas que podrán cambiarse por regalos virtuales que servirán para vestir a Max de una manera divertida.
Nos hemos propuesto crear una app realmente atractiva para niños que mojan la cama. Trabajando conjuntamente con un grupo de profesionales médicos de primer nivel, hemos tratado de identificar lo que necesitan estos niños y cuál es la mejor forma de proporcionárselo. Sabemos que los niños con este problema son a veces reticentes a hablar sobre su problema y se sienten avergonzados. La app gira en torno a un personaje central cuyo nombre es Max. Además la app es discreta y al mismo tiempo permite recopilar información para llegar a un diagnóstico adecuado.
Max puede personalizarse a medida que el niño va anotando sus logros diarios por los que va recibiendo recompensas. Toda la información registrada es útil para generar un informe para el pediatra que puede enviarse por email o puede imprimirse.
La app tiene dos secciones:
Diario despierta seco:
Permite un registro sencillo de las noches en que el niño ha despertado seco o mojado la cama. Cada entrada se premia con una medalla que puede cambiarse por una prenda de ropa para vestir a Max.
Diario detallado:
Esta sección ayuda a llevar un registro del líquido que tu hijo toma a lo largo del día. Cada entrada se premia con una medalla y permite construir un registro detallado de cuándo y cuánto bebe el niño así como de la cantidad de pipí que hace a lo largo del día y de la noche.
Esta sección requiere algo de ayuda por parte de los padres ya que en ocasiones se necesita pesar el pañal para poder registrar el volumen de orina. Esto es algo que los registros en papel también requieren pero la app ofrece una forma fácil y precisa de registrar la información a la vez que el niño va ganando recompensas.
Como en la sección anterior, el diario detallado también permite generar un informe para el pediatra que puede enviarse por email o imprimirse y que muestra claramente los datos clave que el profesional sanitario necesitará para un diagnóstico correcto.

Novedades

Versión 2.0.2

We hear your feedback:
- We improved the user experience by making information recording easy.
- We added notifications and tips to support you while you are in a recording cycle.
- We implemented concise help screens to accompany you and your child.
- We updated the report generated for the practitioner with even more useful calculation features.

Información

Vendedor
Ferring International Center S.A.
Tamaño
28.1 MB
Categoría
Medicina
Compatibilidad

Requiere iOS 10.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés, Turco

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese