DiDi Conductor: Más ganancias 4+

Viajes seguros y rentables

DiDi

    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Ganancias adicionales, equipo de soporte 24/7, botón de emergencia, verificación facial de pasajeros, todo eso tienes de ventajas cuando manejas con DiDi.

¡Sé parte de la plataforma de movilidad más grande del mundo! Convierta su tiempo libre en ganancias como socio conductor DiDi y comienza a manejar de manera segura para generar ganancias adicionales cuando lo desee. ¡Descarga DiDi Conductor ahora!

Requisitos para realizar tu registro
Para registrarte como conductor o taxista en nuestra aplicación, necesitas los siguientes documentos:
- Identificación oficial (INE/IFE)
- Licencia de conducir
- Tarjeta de circulación
- Póliza de seguro del auto
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
- Carta de no antecedentes penales (CNAP)

Esta información de registro puede cambiar según las leyes locales. Comuníquese con el soporte de DiDi Conductor para confirmar los requisitos en su ciudad.

Se un socio conductor privado o taxista
¡Conéctese con millones de pasajeros y tenga la oportunidad de generar más ganancias! ¡No importa si poseas un automóvil privado o un taxi, tienes la autonomía para trabajar de manera flexible y aumentar tus ganancias con DiDi Conductor y DiDi Taxi!

Tus viajes de manera segura
La aplicación DiDi Conductor tiene un equipo de seguridad disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Siempre que aceptes un viaje, recibirás alertas de zona de peligro, además de tener una línea directa de emergencia en la aplicación para brindar asistencia inmediata en caso de que la necesite.

Obtenga ganancias adicionales en su tiempo libre
Con DiDi, los socios conductores pueden elegir las mejores horas para trabajar y tener ganancias mensuales garantizado. ¡Todo esto con la seguridad de nuestro soporte las 24 horas, los 7 días de la semana!

Cuenta con una plataforma sencilla
DiDi Conductor es una plataforma de movilidad que facilita el trabajo de los socios conductores. Reciba llamadas de viajes cercanos y vea sus ganancias en tiempo real en la propia aplicación.

DiDi Mujer
Si eres mujer y quieres ser una socia conductora, puedes optar por recibir solicitudes de viaje solo de otras mujeres para manejar de forma mucho más segura. Este servicio ahora está disponible en México, Colombia y más.

Servicios DiDi
DiDi Express: ideal para quien tiene un automóvil privado.
DiDi Taxi: si tienes un taxi, puedes recibir viajes a través de la aplicación para transportar pasajeros que deseen viajar en taxi.
DiDi Entrega: en lugar de transportar pasajeros, transportará paquetes o productos.
Consulta los servicios disponibles en tu ciudad de tu país de origen.

Descarga la aplicación DiDi Conductor ahora, regístrate como socio conductor privado o taxista y se parte de nuestra comunidad.
¿Dudas sobre DiDi? Contáctanos: https://mexico.didiglobal.com/didi-latinoamerica/

¡Se un conductor en DiDi, conduce con seguridad y tenga autonomía profesional! Gana dinero extra en tu tiempo libre de acuerdo con tu productividad.
¡Descarga ya!

Novedades

Versión 7.6.82

- Se mejoró la precisión del mapa para una mejor experiencia del usuario.
- Experimente mejoras de varias categorías nuevas.

Valoraciones y reseñas

2.3 de 5
351 calificaciones

351 calificaciones

JUANDAVIRGUEZ ,

Robo en la app

Me robaron en un servicio de la app, fue a mano armada y la aplicación se limpia las manos a la hora de las acciones legales, es triste que uno arriesga la vida y su patrimonio con este tipo de apps que lo que menos les importa es el socio conductor, uno encima con los taxis, ladrones, policías !

jsebastiansaavedra ,

No cumplen con las promociones

La primera vez que cumples con las promociones y bonos que hay en la app te lo dan sin problema, en las siguientes veces, cumples con los requisitos y al siguiente día dice que detectaron actividades inusuales, llamas a soporte para preguntar cuáles fueron las actividades inusuales y saber la razón por la que no te dieron el dinero y dicen que no pueden dar esa información, claramente es la estrategia para no pagar, no la usen, no vale la pena, si no dan promociones es demasiado económico para el pasajero y no es rentable para el conductor.

JefferArizaRincon ,

Pésimo servicio

La app tiene buen diseño y es amigable, pero hay muchas cosas por mejorar empezando por los precios de los servicios, son absurdos ni siquiera llegan a los 1.000 pesos por kilómetro es demasiado barato para el pasajero y nada rentable para el conductor, y en trayectos largos es peor todavía, la tarifa por kilómetro disminuye todavía más. Además tienen unos bonos de completar 11 servicios en 4 horas, y cuando ya llevas 9 servicios y faltan 40 minutos para terminar misteriosamente te dejan de llegar solicitud y estando en las zonas donde se supone hay alta demanda de pasajeros, pero apenas se cumple el tiempo de las 4 horas a los 2 minutos siguientes si te empiezan a llegar nuevamente solicitudes. El servicio de soporte es pésimo siempre dan las mismas respuestas y nunca solucionan nada. La verdad hay otras app que se llevan a esta y por mucho y eso que no tienen “bonos” no descarguen esta porquería mejor busquen otras opciones.

Privacidad de la app

El desarrollador (DiDi) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Información financiera
  • Ubicación
  • Identificado­res

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Contactos
  • Contenido de usuario
  • Historial de búsqueda
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Información financiera
  • Ubicación

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Más sobre este desarrollador

Utilidades
Viajes
Comida y bebida
Utilidades

Quizás te interese

Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas