Capturas de pantalla

Descripción

Crea tu historia clinica, verifica tus síntomas y consulta con médicos generales y especialistas acreditados en Colombia.

Docty te permite acceder a la asistencia y orientación médica remota directamente desde su teléfono móvil o vía web. Puedes hablar con un médico calificado para recibir atención, asesoramiento o diagnóstico a través de nuestro sistema de videollamadas con análisis de emociones.

Funcionalidades
• Acceso permanente a una red de médicos generales y especialistas (Incluyendo Psiquiatras y Psicólogos) para que puedas consultar cuando lo necesites.
• Verificador de síntomas apoyado por inteligencia artificial (IA) qu te permite analizar la mayoría de los síntomas comunes en cuestión de minutos.
• Video consulta en vivo con médicos y especialistas de la salud calificados.
• Auto Chequeo de Covid siguiendo los estándares de la OMS (Organización Mundial de la Salud.
• Análisis de emociones durante tu consulta porque consideramos que tu estado de ánimo es igual de importante que tu salud física.
Obtenga la información y el apoyo que necesita, descargue Docty de inmediato para obtener atención médica personalizada, programe citas con médicos calificados y herramientas avanzadas respaldadas por inteligencia artificial cuidadosamente desarrolladas por médicos y científicos.

Con Docty ayudándote a cuidarte mejor, estás en buenas manos
Docty te conecta el ecosistema de innovación en salud a través de tu celular. Utilizaremos toda tu información y el apoyo de la inteligencia artificial, para facilitarle al doctor un mejor diagnóstico y posible prescripción de medicamentos a un precio justo.

Especialistas, terapeutas y profesionales de la salud
Ofrecemos citas con médicos, terapeutas y especialistas a precios asequibles. Hable con profesionales totalmente cualificados, donde se sienta más cómodo.

Seguridad
Sus datos están siempre seguros. Para nuestros servicios de citas médicas nuestra tecnología sigue todos los estándares solicitados por la Ley de transferibilidad y responsabilidad del seguro médico HIPAA (Health Insurance Portability and Accountability Act) en Estados Unidos, y las leyes regulatorias nacionales de protección de datos personales en Salud.
¿Quiénes son los Doctores?
Todos los médicos que encuentras en Docty están registrados y verificados en las bases de datos oficiales donde ofrecemos nuestros servicios.

Noticia Legal
1- Nuestro chequeo de síntomas no es un diagnóstico, es con fines informativos y no es una opinión médica calificada.
2- Docty no es un servicio de emergencia. Sugerimos visite un doctor, clínica u hospital si los síntomas persisten.
3- Este servicio se encuentra disponible en todo el territorio colombiano.
4- Nuestro análisis facial de emociones es con fines informativos únicamente y no reemplaza la opinión médica profesional.
5- Los doctores registrados en nuestra plataforma han sido verificados a través del Registro Unico Nacional de Talento Humano en Salud en Colombia (Rethus) https://web.sispro.gov.co/

Permisos Requeridos
1- Cámara
2- Audio
3- Almacenamiento (Photo, media, files)
4- Ubicación
5- Wifi and Datos
6- Notificaciones

Referencias
1- Microsoft Face API (https://docs.microsoft.com/en-us/azure/cognitive-services/face/overview ) es nuestra fundación para el sistema de análisis de emociones faciales.
2- Nuestro Covid auto chequeo de síntomas está alineado a los protocolos establecidos por CDC y WHO. https://www.who.int/docs/default-source/coronaviruse/20200312-sitrep-52-covid-19.pdf?sfvrsn=e2bfc9c0_2
2.1- https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/daily-life-coping/checklist-household-ready.html?CDC_AA_refVal=https%3A%2F%2Fwww.cdc.gov%2Fcoronavirus%2F2019-ncov%2Fcommunity%2Fhome%2Findex.html
3. Nuestro análisis de síntomas aprende y evoluciona todos los días. Esta verificado por doctores y científicos de datos con mas de 34,000 horas de análisis y más de 100,000 assessments realizados cada mes. (Incluye 1,500 síntomas y 800 condiciones)
4- Infermedica (https://Infermedica.com ) soporta nuestros servicios de análisis de síntomas y auto chequeo Covid.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Privacidad de la app

El desarrollador (Docty Inc) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese